Eleonor, miro el antiguo reloj de péndulo que había en la pared de enfrente y las arrugas de su frente se apretaron aun mas, al fruncir el gesto a modo de enfado.Esto se pasa ya de la raya -se dijo en voz alta así misma-
Muy bien! Ellos lo han querido! Cerro los ojos se relajo un poco y cuando se noto mas tranquila, volvió a abrirlos y moviendo ambas manos a la vez, dijo en voz alta: ""sonatum elevate trompetum"" sonrió para si misma y justo antes de hacer efectivo el conjuro, pensó: -se merecen un escarmiento aun mas divertido y añadió: ""AQUARE LLOVIZNAE SOBRECORPORE"", jejeje, ahora si! Muchos mejor-
"EJECUTAE!!""
Permaneció atenta, con los oídos preparados para escuchar los chillidos de los cinco dormilones...y efectivamente a los pocos segundos, comenzaron a resonar por toda la casa gritos y maldiciones de cada uno de los felices durmientes.
La primera en bajar completamente mojada, empapada y con los oídos entaponados por el sonido de las trompetas, fue Claire. Cuando llego a las puertas del salón en que su madre se destornillaba de la risa, no pudo evitar enfurecerse aun mas.
-Mama!-chillo- Esta vez te has pasado! A que viene esto?
-Pruuuf!!! Jajajajaja, rió de nuevo Eleonor al ver a su hija con el camisón completamente apegado al cuerpo, al igual que su larga melena,con cara de malas pulgas y con un dedo dentro del oído intentando sacarse de dentro el pitido continuado que sentía...Es...estas graciosisima...jajajaja,me dejas que te haga una foto?
-Que? Ni se te ocurra!!
Mientras tanto habían ido bajando y desfilando el resto de la familia, hasta las mismas puertas en las que Claire se había parado, todos se miraban con cara de sorprendidos, enfurruñados y risueños al verse unos a otros y no parar de oír la contagiosa risa de Eleonor...
Catherin rompió el silencio, corriendo en dirección a su abuela, dando saltitos mientras le preguntaba...:Abuela, abuela!! Dime como lo has hecho? Enséñame a hacerlo! Anda por favoooorrrrr....
-Anne fue la siguiente en reaccionar. No! Eleonor, de momento no le enseñes estas cosas, es muy impulsiva y me veo los siguientes meses despertándome empapada y por una sinfonía de trompetas...
Tras esto, ya nadie pudo aguantarse mas las risas y estallaron todos en carcajadas,fueron entrando al salón y sentándose cada uno en distintas sillas alrededor de Eleonor, mientras seguían riendo y comentando lo peculiar de su despertar.
-Mama, de verdad, pareces una chiquilla. Serias tan amable de explicarnos el porque has tenido esta genial idea?
-Eleonor,que seguía partiéndose de risa, con dolor de tripa y mofletes y llorando de felicidad, no pudo contestar, pero levanto su brazo y señalo la pared que tenia en frente.
-Todos miraron en aquella dirección, pero Claire fue la única que hablo. Que? Un reloj! Si, ya lo vemos, pero no te entiendo mama, haz el favor de dejar de reírte ya y aclaranoslo, por favor!
-Eleonor hizo un esfuerzo por permanecer serena y tras algunos segundos de lucha, consiguió decirles: podéis decirme que hora pone en ese reloj?
-Cat, contesto mas rápido que nadie. Las doce menos cinco!
.Muy bien Cat! -contesto Eleonor- Las doce menos cinco...Y os parece normal dormir hasta tan altas horas?
-Que...como?-grito Claire!- Me estas diciendo que casi nos dejas sordos y que nos has mojado como a pescados porque eran mas de las 11:30 de la mañana?Por que te pareció que dormíamos demasiado? Y que hay de subir, tocar a la puerta y pedir que nos levantemos?
-Ay! Claire! A veces pienso que eres tu mas mayor que yo! Que mal sabes encajar una broma. Bueno, yo quería despertaros, para deciros que en una hora mas o menos iremos a WIZARDOLD. Ninguno de nosotros tenemos aun el disfraz para esta noche, ni el vestido para el domingo y he pensado que no hay mejor lugar para comprar ropa de fiesta y disfraces que en la zona vieja de la ciudad, a pesar de que se ha quedado bastante alejada de la zona mas moderna, han sabido mantener el encanto y la magia de aquellos antiguos edificios y es maravilloso perderse entre sus callejuelas, repletas de comercios a la antigua usanza, entremezclados entre si. Allí podemos pasar el día hasta el atardecer, hora en que deberemos volver para arreglarnos y prepararnos para recibir a los invitados. Ademas así, cuando volvamos veréis lo bonito que van a poner al castillo, ya he dado orden de que es lo que deseo.
ESTÁS LEYENDO
"BLACK" La transformación de mi gato
FantasíaUn mago joven, guapo y poderoso perteneciente a una de las familias mas poderosas en el mundo de la magia, es condenado a una transformacion durante 6 siglos por sus continuados crimenes, faltas, desobediencias y mal comportamiento en su mundo.En el...