Los padres de Catherin miraban con asombro la escena, Anne se acerco a Allister y le dijo: _tu hija acaba de llamar a ese joven Black? Dime que lo he oido mal y aparte de llamarlo por su nombre de pila como si lo conociese de toda la vida, luego no lo ha llamado Black?
-Allister, que estaba aun mas anonadado que ella, la miro a los ojos y no pudo mas que asentir, mientras le decia que si que lo habia llamado de las dos maneras, aunque no entendia el porque.
Al contrario que los Feldon,los Thunder,Eleonor y Anselmus, disfrutaban del espectaculo embobados, sonrientes y llenos de felicidad.Todos eran conscientes del sufrimiento de Archibald y el verlo ahora asi de enamorado, de tierno, de dispuesto a hacer lo que fuese por permanecer junto a Catherin, hacia que los corazones de los cuatro latiesen con intensidad.
-Anselmus le agarro la mano por debajo del mantel a Eleonor y sus miradas se estremecieron,recordando los bellos dias que vivieron juntos antes de la separacion forzosa. Por otro la do,Claire le susurraba a Arthur al ooido lo orgullosa que estaba de su hijo, es tod un Don JUan-le dijo a su esposo sonriendo- Arthur, le agarro la mano, entrelazando sus dedos y sin dejar de mirar a la joven pareja, le contesto a su esposa: a partir de hoy, espero que todo cambie definitivamente y por fin el estigma de los Dioses que marcaba a vuestra familia, desaparezca para siempre y nos deje ser felices de una vez...
-Claire, sonrio y le contesto: estoy segura de ello, ese angel que ha sido capaz de sacar a nuestro hijo de las mas oscuras tinieblas, es la sexta hija , la ultima de la saga maldita por la maldicion de los Dioses, con ella se cierra el circulo, ella es la que devolvera la paz a nuestras vidas....Catherin estaba predestinada a ello y a mjucho mas, que puede pasar ahora que impida que su destino se cumpla?
Aun no habia terminado de hablar Claire con su marido, cuando Anne se levanto de la silla de forma brusca, seguida por su esposo y se acerco a la pareja que tan gratos momentos estaba dando a sus padres, abuela y Anselmus.Miro con gesto severo a su hija y con voz enfadada le dijo:
-Catherin Feldon! Puedes hacer el favor de explicarme que significa esto? De que conoces tu a este joven? Y lo que mas me preocupa! Que narices has estado haciendo con el para que se atreva a pedirte la mano publicamente? Tan solo tienes 13 años, no estas en edad de casarte, ni de tener novio, pero que esta pasando aqui? Estaba desbordada, los nervios la domin aban y el volumen de su voz se elevaba a cada nueva pregunta que le hacia a su hija sin dejarle tiempo a contestar.Allister se acerco a cogerla por los brazos e intentar tranquilizarla, pero Anne se zafo de su esposo y sin pensarselo, le solto un sonoro bofeton a Catherin en la mejilla. Anne! (Exclamaron todos sus familiares, ante aquel gesto, completamente agresivo y fuera de lugar)
-Archibald, se habia levantado del suelo cuandola madre de su amada se planto entre los dos, dandole la espalda e ignorandolo. Como buen caballero, espero a que la señora acabara de hablarle a su hija, pero con cada nueva frase de Anne, Archibald se ponia mas nervioso, no entendia el enfurecimiento de la madre de Cat,pero cuando la histeria se adueño de ella y abofeteo a su amada y a pesar de que el padre de Cat ya habia cogido a su mujer por los brazos para separarla de su hija,Archibald no aguanto mas, se puso delante de Cat y con el gesto enfurecido y gritando se dirigio a su futura suegra: NO VUELVA A PONERLE LA MANO ENCIMA! -la amenazo- Si se atreve usted a volver a pegar o insultar a Cat, atengase a las consecuencias, me da igual que sea usted su madre, no tiene ningun derecho a pegarla.Catherin no ha hecho nada de lo que tenga que arrepentirse, ni ha hecho nada que a usted le pueda parecer mal, es una joven pura y virgen y es la mujer a la que amo y no permitire que nadie le haga daño jamas!
Dicho esto, se giro a atender a Catherin, que lloraba profusamente con la mano sobre el moflete hinchado y enrojecido por el golpe...Te encuentras bien cariño? -le pregunto, mientras le retiraba la mano de la cara suavemente para ver como tenia el pomulo- Si...si! Contesto Cat,tartamudeando por el llanto incontenible que la dominaba, todo su cuerpo temblaba y se sentia triste e incomprendida, aquel gesto amoroso de Archibald, preocupandose por ella, la inundo de felicidad, pero era tan grande el dolor que sentia en esos momentos por lo que su madre habia hecho, que esa felicidad, quedo relegada a un rincon del corazon, para disfrutarla en otro momento...
ESTÁS LEYENDO
"BLACK" La transformación de mi gato
FantasyUn mago joven, guapo y poderoso perteneciente a una de las familias mas poderosas en el mundo de la magia, es condenado a una transformacion durante 6 siglos por sus continuados crimenes, faltas, desobediencias y mal comportamiento en su mundo.En el...