Primeramente queria pedir disculpas por no haber podido subir el capitulo antes, pero como casi siempre que se prepara algo, sale todo al reves... Me han surgido una serie de problemas familiares que no he podido eludir, ademas de que mis hijos estan de examenes y los ayudo a estudiar ,repasar y a hacer resumenes. por lo que el tiempo me ha pasado sin darme cuenta.
Bueno espero poder por lo menos acabar este capitulo y deciros que los siguientes me costaran un poco mas de escribir x lo menois hasta que acaben los examenes, asi que...tranquilidad y gracias x esperar, procurare hacerlo de manera que no sea muy largo el periodo entre capitulo y capitulo...
Un saludo a tod@s, una vez mas agradeceros vuestra lectura y no olvideis votar y comentar, vuestros comentarios me dan mucha alegria, los votos tambien ,pero menos, lo que realmente me hace sonreir y sentirme bien son las palabras que me escribis y el tiempo dedicado a escribirlos...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Londres 06/06/1999
Amanecia un luminosos dia de Junio, el sol atravesaba las cortinas semitransparentes de el dormitorio de ambos. Era un mes muy caluros, mas de lo normal para Londres. Anne se giro poniendose boca arriba y abrio los ojos, viendo que su esposo estaba con una mano apoyada en su cabeza, mirandola...Que haces? -le pregunto sonriendo?- Os miro mientras dormis, estas tan hermosa cuando duermes!, con esa placidez en el rostro y ese cuerpo echo para el pecado que no hace mas que llamarme y pedirme que lo acaricie.... Claro! Que tonta que soy! Como no me habia dado cuenta? jajajajaja-Rieron ambos- Allister coloco su palma abierta sobre el abultado vientre de Anne, ya estaba de 6 meses y era muy muy feliz, pues por fin su mujer iba a tener un hijo, todo habia cambiado desde su viaje a Escocia, su vida en general, pero tambien su vida como pareja, algo habia sucedido en aquel viaje, que los habia hecho madurar sexualmente, hacian el amor a diario, gozaban como locos, nunca se habian sentido asi y era algo que los hacia feliz a ambos. Nada mas colocar la mano encima de la barriga, sintio una patada, lo asusto y aparto la mano, Anne se rio con ganas por su reaccion. AY!! Cariño!! Con lo bruto que eres para unas cosas y mira de lo que te asustas. El se sonrojo y le dijo: no me he asustado, lo que pasa es que me ha sorprendido el golpe y lo fuerte que ha sido. Pues imaginate si la tuvieses tu dentro!! Asi estuvieron un rato en la cama, charlando sobre el futuro bebe y las cosas que querian hacer. Anne (comenzo como ultimamente hacia) a quejarse de lo fea que se veia, de lo gorda que se habia puesto, que si nada le quedaba bien, que si la ropa de premama era feisima, que si esto y que si lo otro, que si aquello que si lo demas haya!! Allister la escucho quejarse sin inmutarse, cuando su chachara termino, el le cogio la cara con ambas manos , se acerco a su rostro, la miro a esos preciosos ojos y muy serio le dijo: Anne, TE QUIERO, TE AMO, y siempre lo hare, estas preciosa, no me importa ni la barriga ni los kilos, para mi tu eres la importante ( y por supuesto el bebe cuando este entre nosotros), pero por ahora tu. Me moriria si no te tuviese, olvidate de todo lo que acabas de decir y disfruta de tu embarazo, para mi tu piel sigue siendo igual de sedosa, tu cabello igual de perfumado, tus caricias igual de ardientes, tus besos igual de dulces y tu mirada igual de atrayente. No se que mas decirte para que me creas, yo se que es dificil pasar de pesar 45 kg. a 60 o 65kg., pero es por una maravillosa razon, o has olvidado lo mal que lo pasaste todos aquellos meses en los que pensabas que nunca quedarias en estado? Vamos Amor...sonrie, amame, besame, quiereme y piensa en la personita que va a salir de esa tripita tan bonita que tienes...
ESTÁS LEYENDO
"BLACK" La transformación de mi gato
FantasíaUn mago joven, guapo y poderoso perteneciente a una de las familias mas poderosas en el mundo de la magia, es condenado a una transformacion durante 6 siglos por sus continuados crimenes, faltas, desobediencias y mal comportamiento en su mundo.En el...