EL ENCUENTRO....

7.5K 72 31
                                    

Aun estaba oscuro, el sol todavia no se habia despertado, pero Anne ya no podia dormir. Por fin habia llegado el dia, hoy era 7 de Julio y aunque se habia prometido no alterarse e intentar permanecer tranquila, no podia, le resultaba imposible, miro el reloj de la mesilla, las 5 de la mañana,UF!*-penso-.          Luego miro a Allister, lo vio dormido, tranquilo y por un instante sintio envidia de el, de su entereza, de la fuerza que lo caracterizaba y una vez mas se sintio orgullosa de el, su corazon latia con fuerza ante el maravilloso hombre que compartia la vida con ella, que tanto la amaba,cuidaba y aguantaba......                            Tras varias vueltas en la cama y ante el temor de despertar a Allister, acabo levantandose con mucho cuidado, se puso la bata de seda blanca y salio de la habitacion, bajo a la cocina y puso la cafetera para hacerse un cafe, su cabeza no habia parado de darle vueltas a mil y una ideas de lo que pasaria el dia 7 de Julio,se habia hecho mil preguntas a las que no podria responder hasta que llegase el momento y lucho con todas sus fuerzas por intentar no hacerlo, pero....la necesidad de saber, la curiosidad muy fuerte y las dos ultimas semanas, habian sido muy dificiles para ella y sobre todo para su marido que el pobre habia aguantado la batalla de la mejor manera posible....El gorgojeo de la cafetera la saco de sus pensamientos, apago el fuego y se sirvio el cafe en una taza, añadio leche natural y 3 cucharadas de azucar, con la taza en la mano, se dirigio a la puerta de la casa, la abrio y salio al exterior, se sento en los escalones del porche y miro al cielo que estaba entre luces, en ese momento de la mañana en el que la luz y la oscuridad mantienen una batalla para finalmente ganar la luz y acabar apareciendo los primeros albores matinales por el horizonte. Se quedo alli sentada, mirando la majestuosidad y el poder de los elementos, se sintio insignificante ante tanta belleza de la naturaleza, disfruto con el canto de los madrugadores estorninos que ya revolotean de arbol en arbol a tan temprana hora y se sintio feliz......   

Allister llevaba varios dias diciendole que si queria que fuese con ella, que el podia pedir un dia libre en el trabajo y la acompañaba, pero ella no queria, deseaba enfrentarse a su pasado sola, sentia desde su fuero interno que debia acudir sola a es cita, por lo que le rogo a su esposo que no insistiese mas, le pidio que la esperase en casa, pues si todo salia mal y no lograba lo que queria, iba a necesitarlo de verdad, pues volveria a casa completamente destrozada y rota. Ahi seria entonces cuando necesitaria su hombro, sus abrazos, sus besos y sus caricias.Allister acepto y se marcho a trabajar.                   Su hija Catherin, tambien la presiono para acompañarla, pero ella no cedio, le dejo bien claro que el colegio era mas importatnte que todo lo demas y que en cuanto volviese de la cita, les informaria a ambos de lo sucedido.

Por fin tanto su esposo como su hija salieron por la puerta, cada una en direccion a sus respectivos destinos, suspiro tranquila. No es que les molestase su presencia, pero estos ultimos 3 dias habian estado mas pesados y preguntones de lo normal, a lo mejor soy yo que estoy demasiado nerviosa y alterada y todo me molesta, pero...aaaah!!, por fin soledad y tranquilidad. -penso para si misma-                               Limpio todo lo de la cocina, la dejo limpia y recogida, arreglo los sofas del comedor, echo un vistazo por encima encima y vio que todo estaba bien...-Vale! Ahora un baño largo y relajante con esas sales de baño que me regalo Claire, de verdad son magnificas, me hacen volar...-                                                                      Subio las escaleras en direccion a su habitacion, para prepararse la bañera y mientras se llenaba, comenzo a elegir que ropa seria la adecuada para acudir a la cita.....

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CASTILLO GREENLOVE                                                                                                                        ----------------------------------------

"BLACK"  La transformación de mi gatoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora