Ambos matrimonios, habian pasado la tarde noche hablando, comprendiendose, descubriendose,desnudandos en todos los sentidos, ese dia ambos matrimonios subieron un escalon en la escalera del amor. Se descubrieron asi mismos un poco mas, se cercioraron de que su amor era real y puro. Ninguna de las dos parejas podria vivir sin el otro y este suceso los unio aun mas. a cada uno en su mision personal, se renovaron las ganas perdidas de continuar, y en ambos casos, su continuacion iba a ser muy distinta a la que pensaban.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Las primeras luces y el frescor matinal, desperteron a Claire, gimio y se estiro bajo la suave saban que la cubria, estiro su brazo para acariciar a su esposo, y giro la cara sorprendida de encontrar el otro lado de la cama vacio y helado. Lo llamo por su nombre, pero nadie contesto, se incorporo quedando sentada en la cama, su cara era de susto, incomprension, duda...Volvio a repertir su nombre...nada. Se levanto ansiosa y lo busco por las dos habitaciones de las constaba su habitacion...nada. Esto empezaba a mosquearle, decidio no precipitarse y tranquilizar sus pensamientos que ya corrian locos por su mente como electricidad por un cable. Decidio darse una ducha y hacer tiempo -quizas a salido a comprar algo-se dijo. Desaparecio por la puerta del baño, oyendose poco despues el sonido del agua al caer sobre la ducha. Segundos despues, Artur se materializo en la sala contigua al dormitorio, llevaba en los brazos un ramo impresionante, con mas de 60 capullos de rosas rojas, de tallo largo, pero estas rosas eran magicas, eran ROSAS PERPETUAS, con un movimiento de la mano y diciendo estas palabras: FLORERUM CRISTALEM FORMATUS. Y aparecio un precioso jarron de cristal, grande alto y de copa ancha para que cupiesen dentro las 60 ROSAS PERPETUAS . En ese momento salio Claire del baño, con una toalla alrededor del cuerpo y con otra en las manos frotandosela contra el pelo, al levantar la cabeza, noto automaticamente la presencia de Arthur, camino rapido hacia el y lo pillo acomodando las flores en el jarron y pronunciando el conjuro de aparicion de agua para llenar el jarron ( AQUA CREATE). Se quedo con los brazos cruzados bajo el pecho mirandolo, cuando acabo salto sorprendido, pues se encontraba tan ensimismado en su tarea y cansado por la teletransportacion que no se habia dado cuenta de su presencia.
JO! Menudo susto me has dado! Jijiji rio la esposa, no era mi entencion. Has vuelto a las andadas? Esas rosas tan bonitas y que desprenden ese olor tan maravilloso, son del jardin del castillo del Conde BLUMHEM? Has vuelto a entrar? Has desafiado al viejo loco?....... Se lanzo a su cuello y lo beso, en los labios, en los ojos, en los mofletes, en la frente, por el cuello y al mismo tiempole repetia ,gracias, te quiero, gracias, te quiero....El se dejo querer, mientras se embriagaba con el olor a fresas silvestres que desprendia el cabello de Claire. Ella se separo de el y le dijo, bueno, no quiero parecer desagradecida, pero tenemos muchas cosas que hablar, arreglar y dejar muy claro antes de despedirnos de Anne y Allister, asi que, pide el desayuno, mientras yo me visto y comenzamos, son las nueve y media de la mañana y a la una tenemos que estar en el paseo para irnos a comer con ellos...
Desayunaron tranquilamente y cuando acabaron, se sentaron en el mullido sofa de la salita contigua al dormitorio, se acomodaron y dejaron sobre la mesa cercana un ajarra de limonada fresca y dos vasos. Bien Arthur, no se que hacer, estoy indecisa, no se si seguir con el plan tal y como lo habiamos planificado, es decir espolvorearles la pocion cristalizada a ambos y despues la pocion liquida en alguna bebida de Anne, o hacer solo una cosa, o ninguna, no se, me voy a volver loca. Tranquilizate! Vamos a analizarlo paso a paso, explicame porque has pensado en utilizar una sola de las pociones, cual y porque? Pues habia pensado en ambas posibilidades, es decir,no darles la pocion bebible y si la espolvoreada y al contrario, pero ahora que conozco mejor a Anne y el collar ha creado entre nosotras ese vinculo de madre hija heredera de la tradicion, no soy capaz de hacerlo, yo...yo no quiero , no quiero hacer nada mas. Lo que esta claro es que una vez poseedora del collar, tarde o temprano quedara embarazada y quienes somos nosotros para inmiscuirnos en la genetica de su futura hija? Ya se que en esa pocion van las caracteristicas y la fuerza necesaria para que la futura hija de Anne pueda vencer a la parte maligna, envenenada y maldecida por mi mal comportamiento. Pero algo en mi interior me dice que me aparte, que Anne ha sido seleccionada por algo y si le damos nuestra pocion en la bebida, tal vez sean las consecuencias mucho peores. Ayudame!! Grito Claire desquiciada, se nos agota el tiempo y no tengo ni idea de que hacer!!
ESTÁS LEYENDO
"BLACK" La transformación de mi gato
FantasyUn mago joven, guapo y poderoso perteneciente a una de las familias mas poderosas en el mundo de la magia, es condenado a una transformacion durante 6 siglos por sus continuados crimenes, faltas, desobediencias y mal comportamiento en su mundo.En el...