Anne, que me dirías si te digo que esta joya que te he regalado tiene poder sobre las mujeres y todas aquellas que la portan, acaban teniendo una hija? Que me dirías si te dijese que el nombre de la joya que llevas colgada del cuello es :" EL CORAZÓN DE LA FERTILIDAD", que fue creado por los dioses, para que aquella afortunada mujer que lo heredase y portase, engendrara una hija, para después poder así seguir con la herencia de la joya y la fertilidad? Los Dioses veían desde sus tronos situados en el espacio, como la humanidad se destruían unos a otros, como las mujeres desaparecían de la tierra por culpa de las guerras, con violaciones (que solo traían al mundo hombres llenos de odio, pues habían sido engendrados con odio), asesinatos y vejaciones de todo tipo. Hartos, de esta situación, sacaron de lo mas hondo de la tierra un puñado de magma, ardiente, fogoso y rojo como la sangre, lo encerraron en un bloque de hielo y los mejores orfebres de los dioses le dieron la forma de corazón, así nació el zafiro rojo, lo engarzaron en oro blanco y aprisionaron el corazón dentro de hilos plateados llenos de diminutos diamantes que simbolizaban la belleza. Así crearon esta joya, hace miles de años, la llamaron "EL CORAZÓN DE LA FERTILIDAD", pues fue creado para este uso. Los Dioses buscaron por todo el planeta a una mujer bondadosa, humilde y con mucho amor en su corazón y aunque les costo mucho encontrarla, dieron con ella, era una pobre huérfana, que vendía los pocos huevos que sus dos gallinas ponían para ella, con el dinero que sacaba, gastaba la mitad en alimento para sus gallinas y el resto lo compartía con dos niños mas, huérfanos como ella, vivían juntos en una casucha, medio derruida. Pero a ellos no les importaba, se tenían los unos a los otros, cada uno ayudaba como podía, uno de los otros dos huérfanos, cuidaba del mas pequeño mientras la joven salia a vender el regalo de las gallinas, cuando esta volvía con la comida para los animales, y comida para los tres, el niño salia a limpiar zapatos en la estación de carruajes, volvía ya con la noche caída, cansado y con pocas ganancias, pero así eran felices. Los Dioses quedaron fascinados ante la humildad y sencillez de estos tres huérfanos, pero como la joya fue creada para la fertilidad, fue la joven MARTINIQUE, la elegida para llevarla. Una noche en la que sus dos compañeros huérfanos de cabaña dormían y ella estaba sentada fuera en el portón, sobre una piedra, tejiendo una bufanda para el pequeño de la casa, pues habían decidido que en un par de días seria su cumpleaños, y deseaba tenerla acabada para aquel día, en el que compraría un pequeño pastel y media pinta de cerveza aguada, para poder celebrar un cumpleaños como el se merecía. Allí estaba ella buceando en sus pensamientos y contando los pocos peniques ahorrados para poder comprar lo antes mencionado, cuando una brillante luz la ilumino, dejándola ciega por unos momentos, cuando la luz ceso, vio ante si a u hombre y auna mujer, ambos parecían flotar y sus ropas sedosas y ligeras, flotaban a su alrededor, dándoles un aspecto etéreo y poco terrenal, se froto los ojos, pensando que el cansancio le jugaba una mala pasada, pero comprobó que no era así, que ante ella habían dos seres, que nunca había visto y no sabia catalogarlos.
Los Dioses sonrieron ante la tranquilidad de la joven y la sorpresa de su rostro, pero nunca miedo o temor, eso es lo que diferenciaba a las personas de corazón puro de las que no lo eran. Satisfechos con la elección de la chica,la mujer se acerco un poco a ella y con una voz suave melosa, que la envolvía y la mecía con cada una de las palabras que decían, le pregunto: -Dime joven, no nos temes?
-Por que debería temerlos?
-Ahora se unió el hombre junto a la mujer y fue el quien pregunto esta vez:
-Dime niña, cual es tu nombre?
ESTÁS LEYENDO
"BLACK" La transformación de mi gato
FantasyUn mago joven, guapo y poderoso perteneciente a una de las familias mas poderosas en el mundo de la magia, es condenado a una transformacion durante 6 siglos por sus continuados crimenes, faltas, desobediencias y mal comportamiento en su mundo.En el...