VACACIONES MAGICAS

5.6K 62 28
  • Dedicado a mi misma
                                    

RESIDENCIA DE LOS FELDON------01 AGOSTO

---------------------------------------------------------------------------

Anne llevaba varias horas levantada preparando las maletas con las cosas necesarias para pasar el mes de agosto junto a su nueva y reciente familia. Desde que la semana anterior viniesen Claire y Arthur a tomar cafe y a decirles el dia y la hora en la que pasarían a recogerlos,ya no habia podido descansar bien. Archibald dormia aun placidamente sobre las sabanas, Anne se acerco a la mesilla a sacar la ropa interior de su esposo y se quedo alli, de pie, mirandolo anonadada, habian pasado ya mas de 15 años desde que se conocieron y se fueron a vivir juntos, pero ella (Anne), seguía viendo a su marido como aquel jovencito que la conquisto. Permaneció por un tiempo indeterminado estática, disfrutando de sus rasgos y rememorando infinidad de momentos vividos a su lado,de golpe se vio sobresaltada por la mano de Archibald, que despierto y mirándola, le habia cogido la mano...

-Buenos dias,preciosa!

-Buenos dias cariño! Te he despertado? Es que no podia dormir y estoy preparando las cosas, para marcharnos, pues sobre las 10:00 de la mañana vendran a recogernos, recuerdas? -Claro que lo recuerdo, pero son las...(se giro a mirar el despertador de la otra mesita)...07:10 de la mañana. No crees que te has levantado un poco pronto? -Bueno, quiza!Pero no podia dormir y he preferido levantarme que estar pegando vueltas en la cama sin poder dormir y sin dejarte dormir a ti. Ademas quiero hablar con Catherin, desde que Black desaparecio, esta muy deprimida, no come casi, no hace sus tareas ni de casa ni del colegio, me tiene preocupada.... -Anne, sabes que Black no es la primera vez que desaparece, se habra ido a buscar una gatita que lo haga feliz por un tiempo...jejejeje(rio), ya volvera, no te preocupes.

-Si yo pienso lo mismo que tu, pero las otras veces, Black desaparecia dos, tres dias a lo sumo, pero esta vez lleva 8 dias sin aparecer y Catherin llora cada vez que le hablas de el,esta perjudicándole en su salud, esta abatida y muy decaida. Y si alguien lo ha cogido y se lo ha llevado a su casa? O peor y si lo han atropellado? Cat, no aguantaría algo asi...

-Vamos, vamos, no te pongas en plan catastrofista, ya veras como vuelve.... -Archibald,dentro de unas horas nos vamos todo un mes de vacaciones, si vuelve y no estamos,quien le va a dar de comer? Y si cuando volvemos nos lo encontramos muerto por no tener comida durante tanto tiempo? Para Cat seria horroroso, pero para mi tambien, soy veterinaria y para mi los animales son como las personas, no me voy tranquila sabiendo que al gato de nuestra hija le puede pasar cualquier cosa....

-Bueno, deja de preocuparte, antes de irnos buscaremos una solucion, ya lo veras....Y ahora, me voy a darme una duchita...Te vienes??

-Tengo muchas cosas que hacer cariño, tenemos un mes entero de vacaciones, para disfrutar de todo lo que tu quieras....Le sonrio de medio lado y salio de la habitacion, en direccion a la habitacion de su hija.... TOC TOC TOC!! Catherin! Catherin! Anne al no oir respuesta entreabrió la puerta y miro dentro de la habitacion, vio el bulto de su hija bajo la colcha, se acerco sigilosamente por si dormia, cuando llego a la altura del cabezal, lo que vio, le partio el corazon en dos....Su hija estaba con los ojos hinchados de llorar, parecia que no habia dormido en toda la noche, enormes lagrimones le resbalaban de continuo, de sus ojos directos a la almohada que tenia un enorme lamparon humedo de la cantidad de lágrimas ya derramadas. No gimoteaba, no emitia sonido alguno, tan solo tenia la mirada perdida en algun punto del cuarto y lloraba, lloraba sin cesar....

-Cariño!! Preciosa!! Oh! Hija mia, por favor! Dime que te pasa, en que puedo ayudarte. Anne comenzo a llorar tambien, le dolia el alma de ver a su niña desecha por la desaparición del gato. Cat, por favor, dejame ayudarte, cuentame, dime que es lo que quieres y yo hare todo lo que pueda por ayudarte...

"BLACK"  La transformación de mi gatoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora