Antes de comenzar con el ultimo capitulo de este libro, deciros que ha sido un enorme placer teneros a tod@s como compañer@s de viaje. Habeis sido una compañia fantastica, me habeis animado con vuestros comentarios y votos y habeis conseguido hacerme muy feliz.
Mi unico interes al escribir esta historia era conseguir entretener a los lectores,hacerles entrar por las puertas de la imaginacion y perderse durante la lectura en un mundo fantastico lleno de emociones.Espero haberlo conseguido...
Por ultimo comentaros que Catherin y Archibald, no mueren aqui, tan solo descansan por un tiempo, hasta que pueda dedicarme a escribir la segunda parte de la historia. Me gustaria mucho que todos aquellos que la habeis seguido con tanto interes,fueseis un poco mas complices de la misma, por lo que os voy a pedir un favor... y es que me mandeis mensaje a mi buzon del perfil de mensajes, el titulo que os gustaria para esta segunda parte...Yo tengo varios en mente, pero os prometo que tendre en cuenta todos los titulos que me mandeis y si alguno me gusta mas que el mio, sera el que utilize y a lo mejor, muchos de los que envieis, me sirven para algun capitulo...quien sabe???
-Me ayudais? Quereis ser parte de esta segunda historia?
En fin mil gracias a tod@s por vuestro apoyo incondicional, como ya he dicho en mas de una ocasion...sin vosotr@s, no habri historia, asi que no dejeis nunca de leer,de comentar,de votar, de ayudar a cada escritor/a de WATTPAD a continuar con sus historias...
UN FUERTE ABRAZO A TOD@S!!!
NOS LEEMOS!!!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Todos andaban revueltos en el Castillo, debido a que querian saber que les habia preparado Eleonor. Ella haciendose de rogar, aun los hizo esperar y sufrir a todos un poco mas. Esta tarde estare en disposicion de deciros de que manera vamos a celebrar el que Catherin se quede con nosotros-sonrio Eleonor-
-Pero mama!-grito Claire-
-Abuela!!-gritaron Archi y Cat- al mismo tiempo que Claire.
-SSSCHHH! Es lo que hay!!! Me faltan un par de cosas por atar y no voy a deciros que tengo preparado y luego que no sea posible y todos os quedeis desilusionados. NO! Lo siento!!
Todos tuvieron que aceptar las palabras de Eleonor y vieron como se iba arrastrada por Anselmus, que se reia con ganas,viendo las caras de desasosiego de los demas.
-No voy a poder aguantar estar hasta la tarde aqui a la espera-dijo Claire-, asi que..Anne!! nos vamos de compras? Y vosotros dos os venis con nosotras-dijo Claire- mirando a su marido y al de Anne, con una sonrisa picara y maliciosa.
La cara de ambos era un poema, sabian de sobra lo que significaba ir de compras con dos mujeres...andar,andar yandar,entrar en un monton de comercios,mirar miles de trapitos,zapatos,ropa interior, joyas y un largo etc... Parecian no cansarse nunca, miraban,tocaban,parloteaban,se probavan y despues compraban algo completamente distinto...No habia manera logica de entender a dos mujeres de compras-pensaron ambos mirandose-
-Anne,sonrio ante el gesto de la cara de ambos y a modo de echarles un cable, les dijo...Venga va! Si nos acompañais la primera media hora, luego os dejaremos sentaditos en una terrazita, para que nos espereis ahi. Que? Hay trato?
-Claire la miro y aunque sonreia,no pudo evitar decirle...Anne! Eres demasiado buena. A los maridos hay que hacerlos sufrir un poquito de vez en cuando...
-Arthur y Allister se miraron de nuevo y ambos asintieron al instante...TRATO HECHO!!!
-Has visto-dijo Claire- con tal de no tener que caminar con nosotras mas de media hora,son capaces de cualquier cosa....jajajaja
ESTÁS LEYENDO
"BLACK" La transformación de mi gato
FantasíaUn mago joven, guapo y poderoso perteneciente a una de las familias mas poderosas en el mundo de la magia, es condenado a una transformacion durante 6 siglos por sus continuados crimenes, faltas, desobediencias y mal comportamiento en su mundo.En el...