Mientras caminaban por las calles de la ciudad, Arthur, compartía pensamientos con su mujer, (*Arthur-le dijo Claire-, realiza un hechizo de afinidad y entendimiento sobre nosotros, ahora tengo la certeza de que esta mujer es la designada para salvar con su hija a Archibal), Sir Arthur, le hizo un gesto con la cabeza mientras Anne y ella hablaban por los codos y Allister seguía como hipnotizado y algo extrañado por todas las cosas que estaban pasando. Anne caminaba colgada del brazo de Allister, quedando el en medio de las dos mujeres y el esposo de Claire, en uno de los lados, aprovechando la armoniosa conversación de ambas y el embobamiento temporal de esposo de Anne, Sir Arthur, se quedo pensando en conjuros rápidos, fáciles y permanentes de lo que su mujer le había solicitado.
"AFINIDEMTUM ENTENDITUM APLICATED PERMANETUM", lo repitió tres veces en voz baja, y de repente los cuatro notaron un vientos frio que los empujo, rodeo y envolvió durante unos segundos, para desaparecer poco después. Esto hizo que Anne se apretara mas a su marido y dijese:UF!! Que viento mas frío se ha vuelto de repente, les importaría si nos sentásemos en algún lugar cubierto a tomar algo? Venga los invitamos a una copa!! Allister miro sorprendido ante la espontaneidad de su esposa, pero solo fue una centésima, pues instantáneamente el se sintió como nuevo, renovado y muy a gusto con sus acompañantes y comenzó a charlar animadamente con el esposo de Claire. El matrimonio Thunder se miro de reojo sonriendo, y Arthur oyó en su cabeza:
-Te dije que todo saldría bien!!- Si! le contesto mentalmente Sir Arthur, pero creo que estamos abusando de la magia, si llegan a descubrirnos, nos desterraran como a nuestro hijo, o quizá peor, nos transformen como a el.- No digas tonterías! Por unos pocos conjuros de principiantes no nos pueden juzgar!...
Los cuatro se sentaron en un club muy bonito, en el que tocaba una orquesta musica muy amena, y donde disfrutaron de las bebidas y de su musica. Su entendimiento era espectacular y al despedirse, quedaron para el día siguiente para comer juntos.
Asi pasaron varios dias de las vacaciones, disfrutando de su mutua compañia, compartiendo anecdotas, historias y sucesos de sus vidas.
El día que amanecía, era muy especial para Allister, pues era el cumpleaños de su esposa, se levanto temprano y pidió un desayuno especial para ella y un gran ramo de rosas blancas (sus preferidas), 27 rosas blancas en concreto, las mismas que años cumplía. Cuando llegaron las rosas y el desayuno, lo dejo todo preparado en la sala contigua al dormitorio y fue a despertar a la cumpleañera, cual fue su sorpresa cuando al acercarse a ella para besarla en los labios, la encontró sudando e hirviendo de fiebre, le puso los labios en la frente y noto como la calentura le hacia estar muy caliente, Anne abrió los ojos levemente y con un quejido en la voz, llamo a su esposo. All...Allister, me encuentro muy mal, me duele todo el cuerpo, el preocupado por la salud de su mujer,le pidió que no se moviese, que pediría a la recepción un medico inmediatamente. Anne, no se hubiese movido aunque hubiese podido, pues no tenia fuerzas para hacerlo por si sola.
El esposo salio a la sala contigua y cogiendo el auricular ,solicito un medico los mas rápidamente posible, explicando la situación en que su esposa se encontraba, colgó el auricular y corrió junto a su esposa, para preguntarle que podía hacer por ella, Anne se debatía entre un duermevela incomodo, pasaba de la lucidez al delirio mientras la temperatura corporal seguía subiéndole.
En uno de esos momentos de lucidez le pidió a su marido que le trajese agua fría para beber y un cuenco con agua fría y una toalla para que se la pusiese empapada sobre la frente. Así lo hizo, la incorporo levemente para ayudarla a sorber unas gotas apenas del vaso y después de acomodarla nuevamente sobre las almohadas, mojo la toalla en el recipiente de agua fría y se lo coloco sobre la frente. Este gesto hizo que Anne se encontrase al instante algo mejor, la frescor que le transmitía la toalla mojada, la tranquilizo y la hizo sentirse mejor. Así estuvo Allister, sentado en la cama junto a Anne, mojando cada pocos minutos la toalla y volviéndosela a colocar fresca sobre la frente hasta que llamaron a la puerta.
ESTÁS LEYENDO
"BLACK" La transformación de mi gato
FantastikUn mago joven, guapo y poderoso perteneciente a una de las familias mas poderosas en el mundo de la magia, es condenado a una transformacion durante 6 siglos por sus continuados crimenes, faltas, desobediencias y mal comportamiento en su mundo.En el...