MATRIMONIO THUNDER..........RIVIERA ITALIANA -------------------------------------------------------------------------------
Claire yacia placidamente sobre una tumbona en una cala privada del prestigioso hotel de cinco estrellas,"THE HILTON GRAND PALACE", Arthur la miraba sentado desde la tumbona de al lado, el sol caia sobre ellos con fuerza, pero a Claire no le importaba, su tumbona estaba fuera de la sombra enorme que hacia una sombrilla blanca y reluciente, al contrario de la de su marido que estaba completamente dentro del circulo de sombra. Un camarero llego a su altura con una bandeja en la mano y una gran sonrisa en su rostro... _Buenos dias señores! Soy Toni, su camarero! Aqui les traigo su pedido. Una caipirinya y un whisky doble con soda.Necesitan algo mas los señores? _No! Gracias...eh....Toni! _Wow! Arthur! Un whisky? Quieres emborracharte? O vas a ponerte a tono para la ducha de despues del baño de sol? Jajajajajaj.. _Claire! Sabes de sobrea que no necesito aditivos humanos para volverme loco contigo, pero desde que descubri esta bebida, me provoca unos mareos muy similares a la pocion que tomabamos de jovenes...Te acuerdas? La "TWISTER TESTA"...Uf! Menudos mareos pillabamos juntos,jejeje.
Mientras hablaban, bebian su bebidas y rememoraban viejos tiempos, de golpe aparecio desde la lejania de las profundidades del horizonte marino, una mariposa, bastante mas grande de lo humanamente conocido y de un color verde oscuro brillante, con los bordes en plata purpurinada, se poso sobre una de las rodillas de Claire (que se habia sentado bajo la sombrilla, en la tumbona de su marido, para brindar juntos por sus mini vacaciones para re-enamorarse y re-amarse hasta no poder mas...), ambos miraron el insecto con curiosidad y despues se miraron el uno al otro, mientras la mariposa permanecia alli, en la rodilla de la mujer......AH! Ya se de quien es esta misiva!!!-dijo Claire- _Si? Pues yo nunca habia visto un mensaje magico con forma de mariposa verde! De quien es? _Ya no me acordaba , pero mi madre siempre fue muy especiala la hora de mandar mensajes y nunca se conformo con utilizar los tipicos sobre voladores, los aviones de papel dirigidos o la carta voladora, asi que experimento y logro crear esto que ves sobre mi rodilla, pero lo mejor aun no lo has visto....espera y veras. Dicho esto Claire puso la palma de su mano boca arriba lo mas cerca que pudo de la mariposa sin tocarla, esta, camino de la rodilla a su mano y se quedo quieta en el centro de su palma, entonces Claire dijo: " GREEN BUTERFLY APLEGATE" y la mariposa brillo fuertemente abriendo sus alas y transformandose en un pliego de papel donde se veia la perfecta escritura de su madre.... _UAUU! Exclamo Arthur! Jamas en mis siglos de mago habia visto algo asi, es precioso. _Mi madre es un cumulo de sorpresas, ahora recuerdo que estuvo muchos años buscando un animal volador idoneo para la transformacion y encontro en la mariposa el perfecto, debido a que en la naturaleza ella ya se transforma mediante la metamorfosis, de gusano a Mariposa, por lo que cambiar el proceso y hacerla de mariposa a pliego de papel le fue mas facil que con otro animal que no tuviese ya esa cualidad! _Me parece que vamos a ir a pasar mas tiempo con tu madre, es muy sabia y seguro que tiene muchas mas cosas que enseñarnos..... _Tranquilo, mi madre siempre ha sido muy metodica y todos sus inventos, tanto en pociones, como transformaciones,hechizos etc..., los tiene bien documentados y guardados por orden en su biblioteca personal y privada del castillo, que hasta hoy solo ella sabe donde esta, pero bueno, veamos porque se a tomado tantas molestias, en mandarnos a su mariposa,algo ha tenido que suceder cuando nos la ha mandado, sabe donde estamos y si no fuese importante, no la habria mandado. Claire leyo en voz alta la carta, (esto era mas o menos lo que le decia...)
ESTÁS LEYENDO
"BLACK" La transformación de mi gato
FantasyUn mago joven, guapo y poderoso perteneciente a una de las familias mas poderosas en el mundo de la magia, es condenado a una transformacion durante 6 siglos por sus continuados crimenes, faltas, desobediencias y mal comportamiento en su mundo.En el...