< Maya >Las insoportables luces cegadoras de aquella fiesta se me clavaban en mis retinas como si de cuchillos se tratase. Y a eso había que sumarle el excesivo volumen de la música, me sorprendía que mis oídos aguantasen semejante jaleo. ¿Cómo podían beber y bailar el resto de los invitados sin sentirse molestos o irritados? Era algo inexplicable para mí.
Odiaba las fiestas y los lugares abarrotados de gente, me provocaban una angustia y una claustrofobia realmente terrorífica, prefería mil veces pasar la noche encerrada en casa viendo películas o simplemente jugando a algún videojuego. A raíz de eso, mis amigos solían llamarme aburrida, abuela, friki, antisocial y otros de muchos motes que me habían otorgado sin mi consentimiento, pero no me molestaba, los conocía y sabía que todo era desde el cariño y la gran confianza que nos unía.
¿Nunca os ha pasado que comenzáis a analizar vuestra vida y os dais cuenta de que cada día es una simple copia del anterior? Pues por ese motivo acepté venir a esta dichosa fiesta organizada por mi queridísima amiga Iris, tenía que acabar con la monotonía y romper con todo. Estaba cansada de ser la amiga friki y marginada del grupo, debía armarme de valor y enfrentarme a situaciones diferentes que me hiciesen ponerle aunque fuese un poco de descontrol a mi vida.
-¿Como te lo estás pasando, fiestera? -Preguntó Alexy dejándose caer a mi lado en el sofá. Sostenía un gran vaso a rebosar de un líquido anaranjado. Me apostaba el pescuezo a que no se trataba de un simple zumo de frutas.
-¡Genial! ¡Me encanta pasar mi única noche libre rodeada de personas que no pueden tan siquiera mantenerse en pie! -Respondí con sarcasmo, mi amigo suspiró y dejó su vaso sobre la pequeña mesa que teníamos enfrente.
-Maya... Fuiste tú la que se empeñó en venir. Te avisé de qué no te gustaría.
-Lo sé, Alexy. Puede que no haya sido buena idea que viniese.
-Tal vez te lo pasarías mejor si despegases el culo del sofá. ¡Todos estamos bailando y pasándolo en grande, únete a nosotros! -Me animó mi amigo con un gran entusiasmo.
-Lo siento pero no, acabo de ver a Nathaniel meterse en el cuerpo un litro de cerveza solo porque Castiel le ha retado. No quiero estar cerca cuando el alcohol le haga efecto y comience a lanzarnos sillas a todos. -Expliqué divertida al imaginarme la situación.
-¡Eso sólo ocurrió una vez! -Se defendió Alexy riendo. -Además, admite que sería divertido. -Me susurró guiñándome un ojo, los dos comenzamos a reír. Daría lo que fuese por que una de esas sillas acabase golpeando a ciertas personitas no muy agradables.
-Por cierto, ¿Qué haces aquí? Pensé que estarías acosando a Kentin aprovechando que no se mantiene en pie. -Mi amigo suspiró y me lanzó una mirada cómplice.
-¿Quién te dice que no lo haya hecho ya? -Abrí los ojos impactada y me llevé una mano a la boca.
-¿No me digas que le has violado?
-¿Por quién me tomas? Eso es demasiado hasta para mí. -Suspiré aliviada ante la respuesta de mi amigo. -Sólo le he robado la ropa interior sin que se entere.
-¡¿Cómo?!
-¡Aprovechando un momento de distracción!
-¡Pero si la tendría puesta! ¿Cómo has hecho para que no se de cuenta?
-Un mago nunca revela sus secretos. -Respondió más orgulloso que nunca. -¿Quieres verla? -Comenzó a rebuscar en una bolsa.
-¡No! -Dije interrumpiendo su búsqueda. -Pero gracias de todas formas. -Alexy alzó los brazos y se puso en pie.
ESTÁS LEYENDO
Survival plan [Fanfic CDM] [Armin x Sucrette]
Fanfiction-¡Deseo que ocurra un Apocalipsis zombie! -Exclamó Armin poniéndose en pie sobre el tejado mientras señalaba aquella solitaria estrella fugaz. -¡No desees esas cosas, Armin! -¿Qué? Fuiste tú la que dijo que estaba hasta las narices de esta vida monó...