< Maya >-¿Qué narices estás haciendo? Apartate.
-No.
Armin muerde su labio inferior y finalmente baja el arma. Suspiro internamente y dejo caer mis brazos aliviada.
-Estáis locos, los dos. -Nos espeta señalandonos. -Hay que dispararle, es lo correcto.
Sé que tiene razón, pero no es justo. Puede que el pequeño Joey ya no esté aquí, sé que es una de esas cosas, pero se me encoje el corazón cada vez que veo la horrorizada expresión de Corey al divisar a su amigo a punto de matar a su hermano.
-Armin, entiende que es una decisión muy difícil...
¡No! -me interrumpe golpeando la puerta con su puño. -¡Ahora es un zombie, un simple trozo de carne podrida, un monstruo!
-Si se tratase de Alexy no dirías mismo.
Mi mejor amigo cambia por completo su expresión y clava su mirada cargada de furia en mis ojos.
Sabe que tengo razón, Armin jamás podría disparar a Alexy si se encontrase en esta situación, por eso me duele que se esté comportando de esta manera.
-Sí que lo haría. -Responde en un murmuro.
-¡Venga ya! Sabes perfectamente que no podrías, es tu hermano.
-Ya no lo sería.
-Pero tú seguirías viéndolo como si lo fuese.
-Te he dicho que no.
-Armin...
Avanzó hacia él con duda y poso delicadamente mi mano sobre su hombro en un intento por que entre en razón.
Está muy tenso.-Deja de pensar egoistamente y ponte de verdad en el lugar de Corey. Él sabe que tienes razón pero le duele, era su hermano pequeño joder.
Armin examina de pies a cabeza al pequeño zombie, sigue gruñendo aún intentando alcanzarnos con sus pequeñas manos. Veo como el hombro de mi mejor amigo se relaja y le miro.
-¿Y qué piensas hacer? -Pregunta dirigiéndose a su amigo. -¿Mantenerlo aquí arriba por los siglos de los siglos?
Corey no ha pronunciado palabra desde que me coloqué ante su hermano así que no me sorprende que no responda, permanece cabizbajo con las lágrimas inundando sus mejillas.
-No... -Respondo por él. -Algún día se encargará, te lo prometo. Pero hoy no...
Armin blanquea los ojos y viaja su mirada de Corey a mí un par de veces, chista la lengua y deja caer su arma con desinterés.
-Imbéciles.
Me lanza una mirada de desprecio, niega con la cabeza y se marcha de la habitación dejándonos solos y sorprendidos por su comportamiento. Inevitablemente me empiezo a sentir mal, pero no me arrepiento. Esta situación no le incumbía, he hecho bien defendiendo a Corey.
-Gracias.
Le muestro una media sonrisa al chico y respondo.
-No es nada.
-Sí lo es.
Poco a poco recupera la compostura y me empuja fuera de la habitación. Una vez en el pasillo, cierra la puerta a su espalda y me sonríe.
-Significa mucho para mí que hayas defendido esta situación. -Confiesa alborotándome el cabello con su mano. -Sabía que tarde o temprano se enteraría y acabaría furioso, pero jamás pensé que fuera a apuntar a Joey con una pistola.
ESTÁS LEYENDO
Survival plan [Fanfic CDM] [Armin x Sucrette]
Fanfiction-¡Deseo que ocurra un Apocalipsis zombie! -Exclamó Armin poniéndose en pie sobre el tejado mientras señalaba aquella solitaria estrella fugaz. -¡No desees esas cosas, Armin! -¿Qué? Fuiste tú la que dijo que estaba hasta las narices de esta vida monó...