Cap 9. Esto es un suicidio, Kentin.

1.4K 139 175
                                    

< Maya >

20 minutos.

20 jodidos minutos llevamos siguiendo a Kentin hacia vete tú a saber donde. No ha pronunciado palabra en todo el camino y ya está empezando a incomodarme este extraño silencio. Se mantiene serio caminando a pasos firmes por delante de nosotros.

No soy estúpida, puedo llegar a entender que esté enfadado por descubrir que Armin y Corey fueron en parte responsables de la muerte de su madre. Pero como Armin bien ha dicho; Todos hemos perdido gente. Deberíamos aliarnos y sobrevivir juntos como los buenos amigos que somos, no enemistarnos por cosas que ya no tienen arreglo.

Por otro lado, debo buscar aunque sea un pequeño hueco para hablar con Corey. Desde que ocurrió lo de su hermano no ha levantado cabeza. Está prácticamente mudo y cada cierto tiempo caen pequeñas lágrimas por sus mejillas. Me da mucha pena verle así, a pesar de que no le conozco demasiado siento la necesidad de consolarlo. Al fin y al cabo también fue gracias a él que ahora estoy sana y salva.

Armin parece no aguantar más y habla: -¿Dónde mierda nos llevas?

-Cállate. -Responde Kentin dejándonos asombrados. -Agradece que no te haya matado todavía.

-¿Cuánto más piensas seguir así, Kentin? -Pregunta Armin acelerando el paso para quedar a su lado. -Lo siento, ¿vale? Ojalá pudiera volver atrás y no tomar las armas, pero es imposible. Tu madre ha muerto, tienes que superarlo.

Kentin agarra el cuello de Armin y lo estampa contra la pared. Todos damos un respingo en el lugar.

-¡No ha muerto! ¡Tú la asesinaste! -Le espeta cerrando su mano con más fuerza. -Pensé que eras mi amigo... pero me equivoqué. -Aprieta el cañón contra la frente de Armin y trago saliva. -¡NO ERES MÁS QUE UN PUTO ASESINO! ¡VOY A MATARTE!

-¡Kentin! -Grito tomando su brazo. -¡¿Qué estás haciendo?! -El castaño parece ignorarme así que intento bajar su brazo, pero no lo consigo. -¡Es Armin! ¿No lo recuerdas? El chico que te ha defendido cientos de veces de la estúpida de Ámber y sus secuaces. El que te llevó a casa cuando te emborrachaste tanto en el cumpleaños de Iris y soportó tus lamentos amorosos. -Kentin parece disminuir su fuerza, pero continúa sin ceder.

Lo que le voy a recordar ahora me parte el corazón, pero debo hacerlo. Puede que sea la única manera de que reaccione. -Y... también es el chico que te arrancó la cuchilla de la mano en los vestuarios cuando creíste que nada merecía la pena.

Kentin me mira con los ojos llenos de lágrimas y hago un esfuerzo por no derrumbarme yo también.

Ese terrible suceso ocurrió poco después de que Kentin volviera de la academia militar. Unos chicos que siempre se metían con él empezaron a decirle que por mucho que entrenase su cuerpo nada cambiaría, que su vida continuaría siendo una jodida mierda y que en cuanto pudieran sus amigos le darían de lado. Al igual que lo hizo su padre dejándolo solo en casa durante meses con su madre, que por aquel entonces sufría una depresión muy grave. Kentin fue débil y les creyó, entonces un día a la hora de gimnasia desapareció y Armin y yo le encontramos en los vestuarios.

La imagen no se me olvidará jamás, había sangre por todas partes y su rostro estaba completamente pálido. Armin fue el primero en reaccionar, corrió hacia él y le arrancó la cuchilla de la mano gritándole que resistiera, que no podía dejarnos. Pero Kentin se quedó inconsciente. Poco después estábamos en un hospital rezando por que sobreviviera.

-Ese Kentin ya no existe. -Responde dejándonos sin palabras.

Aleja el cañón de Armin y continúa caminando, solo que nadie le sigue. Todos estamos rígidos asimilando lo que acaba de ocurrir.

Survival plan [Fanfic CDM] [Armin x Sucrette]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora