Cap 8. Demuéstralo.

1.5K 152 189
                                    


< Maya >

Cierro los ojos con fuerza preparada para escuchar el sonido más terrorífico que haya presenciado jamás; El que terminará con la vida de Armin.

Apenas nos acabamos de encontrar y ya le van a alejar de mi lado. Pero esta vez para siempre.

Ya no habrá esperanza ni duda. Ya no quedará nada.

Cierro los ojos con fuerza y empiezo a llorar. Estoy armando demasiado escándalo y sé que a los militares no les gusta, pero no me importa. No puedo quedarme callada en un momento así, es demasiado doloroso.

—Kentin... —Susurro sin mirarle. —Por favor... no lo hagas...

Abro un ojo y lo contemplo aún con el dedo en el gatillo y el cañón en la frente de Armin. Me mira por unos segundos y trato de suplicarle de nuevo, pero los sollozos no me dejan pronunciar palabra. Empuña el cañón con más fuerza y Armin cierra los ojos apretando los labios.

Era como si estuviera preparado para lo que se venía.

Volteo la cabeza y me percato de que todos mis amigos están con la mirada fija en ellos dos; Nath está de rodillas con la respiración agitada y la boca entreabierta. Lysandro mantiene su vista fija en el suelo, como si no quisiera ver la escena. Corey sigue llorando sin parar suplicándole con la mirada a Kentin. Rosa tiene los ojos tapados por sus delgadas manos y niega con la cabeza. 

Y por último y el que más pena me da es Alexy; está examinando la escena con los ojos completamente abiertos y cristalizados a más no poder. Sus manos están apretadas en puños y sufren pequeños tembleques.

Vuelvo la mirada al frente y Kentin se muerde el labio con las lágrimas corriendo por sus mejillas. Agarra una buena bocanada de aire y deduzco que está a punto de hacerlo. Me llevo las manos a mis oídos y niego con la cabeza sin parar. Pero en lugar de que le dispare, gira su arma con agilidad y le golpea la cabeza con el mango haciendo que quede inconsciente. Pego un breve grito asustada y devuelvo la mirada a Kentin el cual se ha puesto en pie secándose las lágrimas con la manga de su camisa.

—Lleváoslos al cuartel. —Anuncia alejándose de nosotros. Pero no llega muy lejos ya que su padre le toma del brazo con rabia.

—¡¿Qué mierda haces, Kentin?! —Grita con desaprobación. —¡Es el miserable que mató a tu madre! ¡debe pagar por ello!

—Lo sé. —Afirma zafándose de su agarre. —Por ahora les encerraremos. Necesito pensar.

—¡¿Pensar el qué?! ¡Son asesinos!

—¿Acaso nosotros no lo somos?

La pregunta de Kentin hace que el padre se quede impresionado. 

—¿Acaso nosotros no hemos matado gente, papá? Mujeres, hombres, niños... —El hombre entreabre la boca y su hijo le lanza una mirada acusadora. —Todos somos asesinos.

Kentin se abre paso entre los militares y sube al tanque, pero antes de cerrar la trampilla nos lanza una última mirada.

Una fría y sin sentimiento.

—Metedlos en los tanques. Ahora.

Cierra la escotilla y los militares se aproximan a nosotros. Uno de ellos me toma del brazo y me alza a mala gana, me pongo en pie con dificultad y observo el cuerpo inconsciente de Armin tendido en el suelo. Otro militar se acerca para alzarle, pero antes de poder hacerlo Alexy aparece y lo carga en su espalda. El militar le dedica una mirada de negación pero finalmente le deja llevar a su hermano. Los demás agarran a Corey, Rosa, Nath y Lysandro y nos guían hasta los tanques para encerrarnos y adentrarnos en un largo trayecto.

Survival plan [Fanfic CDM] [Armin x Sucrette]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora