< Maya >Mi plan para dejar atrás la imagen de chica friki y antisocial había sido un completo fracaso. Mi estancia en aquella fiesta sólo había servido para que me llevase un mal recuerdo debido al altercado que tuve con Armin, aunque por suerte, no pareció durarle mucho el enfado. A la semana siguiente me hablaba como si nada hubiese ocurrido, cosa que me extrañó bastante. Después de ver como casi tira la pared por el impacto con el que cerró la puerta, pensé que permanecería más tiempo de morros. Habían muchos aspectos de mi mejor amigo que no lograba entender, pero así era su personalidad; Un completo misterio.
-¡A cenar, señorita Weasley! -Gritó mi tía desde la planta baja. Lancé el móvil sobre mi cama y blanqueé los ojos.
-¡Ya voy! -Respondí. -¡Y no me llames así!
Mi tía solía llamarme de esa manera debido a mi larguísimo pelo liso y anaranjado, mi tez pálida y mis innumerables pecas.
Era algo así como una Ginny Weasley extraviada y sin poderes mágicos.
Me até el cabello en una coleta, me acabé de poner el pijama y finalmente bajé a cenar.
-Esto... ¿Qué se supone que es eso? -Pregunté señalando una extraña masa verde que yacía sobre mi plato.
-¡Puré de verduras! -Respondió mi tía con una gran sonrisa. Le dediqué una mirada de asco y me senté frente al plato.
-¿Lo has cocinado tú?
-Pues claro, ¿Por quién me tomas? -Alcé una ceja y dejó escapar una carcajada. -¡De verdad! Yo lo he metido en el microondas.
-Eso no es cocinar tía. -Le espeté mientras removía esa extraña masa con el tenedor. -Es precocinado.
-¡Hay que ver que quejica eres! -Exclamó rodando los ojos para después agarrar el mando y encender la televisión. -La próxima vez cocinas tú. Bueno, mejor no. No me gustaría que la cocina saliese ardiendo de nuevo. -Me espetó apuntándome con su tenedor.
-¡No seas exagerada! Tampoco fue para tanto...
-¡¿Qué no fue para tanto?! ¡Metiste una olla con aceite hirviendo bajo el grifo! -Dejé escapar una breve carcajada por lo bajo recordando aquel día, ahora me parecía divertido pero en el momento casi me muero, pensaba que mi vida acabaría ahí.
-Eso no cuenta, no sabía que el contacto del aceite caliente con el agua provocase semejante llamarada. -Me defendí parpadeando varias veces en un intento por provocar aunque fuese un poquito de lástima.
-No tienes remedio... -Mi tía negó con la cabeza esbozando una sonrisa y centró su atención en las noticias. Por mi parte, hice un esfuerzo y me dispuse a comerme esa extraña masa que para mi sorpresa, sabía mejor de lo que esperaba. -Wow...
-¿Qué pasa? -Pregunté con la boca llena de puré al mismo tiempo que volteaba hacia la televisión.
-Ha habido un escape de gas en la fabrica de Tiramilla. -Respondió mi tía sin apartar la mirada de la pantalla. Alcé las cejas impresionada y me acabé de tragar el puré.
-¿En Tiramilla? Pero si eso está aquí al lado. -En la televisión se veían cientos de ambulancias transportando heridos a toda prisa. Por lo visto, miles de trabajadores se habían visto afectados por ese gas provocándoles quemaduras por todo el cuerpo y extraños mareos. -¿Crees que será grave? -Mi tía se encogió de hombros sin pronunciar palabra y acabamos de cenar con normalidad.
Subí a mi cuarto y me recosté boca arriba sobre la cama, desbloqueé el móvil y comencé a revisar mis pocas redes sociales, tal y como esperaba, no tenía ni una sola notificación en ninguna de ellas.
Llegadas las 23:20 de la noche, abrí mi cama y me dispuse a dormir. Estuve rodando varios minutos sin lograr conciliar el sueño, mis manos temblaban muchísimo por alguna razón que desconocía y mi cabeza me daba vueltas sin parar.
ESTÁS LEYENDO
Survival plan [Fanfic CDM] [Armin x Sucrette]
Fanfiction-¡Deseo que ocurra un Apocalipsis zombie! -Exclamó Armin poniéndose en pie sobre el tejado mientras señalaba aquella solitaria estrella fugaz. -¡No desees esas cosas, Armin! -¿Qué? Fuiste tú la que dijo que estaba hasta las narices de esta vida monó...