Por favor Darcy,te lo suplico hay que tener unos dias mas de luto y poder velar su cuerpo...
Querida Georgiana ya te explique los motivos del porque debe ser hoy el entierro,si esa mujer se da cuenta que el murio en esas circunstancias tratara de huir y ya no la podremos encontrar,se que duele y lo que Sientes pero tenemos que seguir con lo planeado.
-estas completamente seguro? Tal ves el aserla sufrir no sea lo mejor nos torturaremos ante esa situacion de verla contenta y saber que No le dolio dejar a charles con ese dolor.
-entiendo el punto querida,pero no le temo a nada.Georgina levantandose de su asiento se dirigio hacia el lo abrazo por la espalda y con un poco de tristeza en su voz le dijo.
-quiero que me prometas algo?
El tocando su mano que posaba en su hombro le respondio...
-lo que me pidas!!
-esto va hacer tan difisil que no te quiero ver sufrir si acaso no la llegamos a encontrar,no soportaria ver que sufras y tener que verte asi,
-no tienes de que preocuparte saldre ileso de esto!
-georgiana asintiendo se volvio hacia el sofa mirando al piso pensativa le cuestiono los planes y lo que ella deberia hacer..
-el dia que la encontremos tu seras su mejor amiga e intima amiga,ella te confiara todo y esperemos y te confiese los hechos..
-perfecto,y tu que papel jugaras en esto??
Tomando aire y mirando el retrato de sus padres que posaba en su escritorio contesto...
-yo sere uno de los protagonistas, la conquistare y enamorare al grado de casarse conmigo!!
-pondras pemberley en manos de esa mujer??
-como cres que dejaria pemberley ante esa mujer sera un matrimonio sin validez,contratare testigos,un juez pero nada de eso sera verdad ella nunca se dara cuenta hasta que sufra lo suficiente para calmar mi irá..
-eso es una buena idea al pareser has pensado en todo.
En esos instantes el coronel fitzwilliam entraba al despacho se veia agitado y desaliñado..
-perdon que interrumpa.. Georgiana,Darcy....buenos dias!!pero traego noticias realmente buenas!!
-no hay de que disculparse,por favor sientate y danos esa noticia..
-a noche cabalgue hacia Londres,me encontre con uno de los amigos de Charles me explico lo que el le confio,el rento una propiedad en Meriton tenia aproximadamente un mes viviendo en ese lugar,habia una reunión. De la sociedad del pueblo y ahi fue donde la conosio mas nunca le dijo su nombre al pareser ella no venia de una buena familia y decidieron mantenerlo en secreto y esperar para aprobar tu consentimiento y fue cuando el regreso a pemberley y el resto ya lo sabes..
-cuando fue charles a meriton,nunca supimos de eso!! Y el amigo de charles sabe el nombre de esa mujer?
Nunca le dijo el nombre de la mujer..
-nunca se lo menciono a el,solo le comento lo que te acabo de decir,el dise que por mas que le insistio para que le contara mas sobre ella no pudo hacerlo cambiar de opinión. ..
En la cara de Darcy se veia un poco de satisfaccion al tener mas noticias y saber donde la podian encontrar,miraba a su primo y le seguia con Georgiana,sabia lo que debia hacer solamente tenia que viajar ahi y socializar un poco para saber mas sobre las mujeres que pasaron los dias con charles ese mes y sobretodo por las que se vio interesado..
-bueno ya sabemos a donde debemos ir,viajaremos allá. Y nos estaremos hasta que sabremos quien es? La gente nos preguntara por charles asi que les diremos que es nuestro primo y viajo a America para ya no regresar por lo tanto nosotros nos quedamos con esa casa y decidimos disfrutar del verano ahi,daremos un gran baile, y entablar "amistad"con las familias mas conosidas.
-no puedo crer lo pronto y fácil. Que fue saber el paradero de ella,propongo que salgamos mañana al amanecer..
-lose hermana la suerte esta de nuestro lado,asi que sube y alista lo que necesites para el vieje en una hora vendre por ti para darle el ultimo adiós a Charles..
Georgiana se despidio de los caballeros salio rumbo a su habitación alistar sus baúles,
Despues de un largo rato se diriguieron al entierro donde el dolor,el llanto y el rencor gobernaba alrededor de ellos,Darcy quien siempre se le conosia por no quebrarse ante los demas y mantenerse como el hombre fuerte de la casa en ese momento no pudo mantener su caracter en pie y con el maximo de dolor se tiro en el ataúd y renegando del destino de la vida gritaba su coraje por la voluntad de su hermano,Georgiana quien era sumamente sentimental,en ese momente le sorprendia la tristeza y el dolor de Darcy y comprendia porque el corazon de el clamaba venganza acercandose a el y abrasandolo le comunico su pesar y la compresion por la situación que estaban pasando,despues del entierro se dirigieron a casa y a la mañana siguiente partieron rumbo a Meriton.
ESTÁS LEYENDO
DEVUELVEME LA VIDA
FanfictionEs una variación de Orgullo y Prejuicio. El señor Darcy piensa que Elizabeth Bennet ha sido la responsable de la muerte de su hermano Charles, así que juró ante Dios y a la memoria de su hermano que vengaría a la responsable de causarles este gran d...