El no es tan malo, ¿o si? Se preguntaba Elizabeth,al recordar el comportamiento de su esposo,
El viaje habia sido largo y silencioso hasta que llegaron a Pemberley.
Al mirar la mansion sintió un dolor en su corazon,sabia que no iba hacer igual,que su papá no iba estar leyendo como todas las mañanas el periodico,no bromearia mas con Frederick,y extrañar a Jane sería muy difisil ¿"a quien le contare mis penas?",decidio afrontar su realidad ya no habria marcha atras.-¡ELIZABETH!
Ella es la sra.Reynolds el ama de llaves,mañana ella te pondra al tanto de los deberes que tienes-su voz reflejaba molestia.Sin tomarle importancia al carácter de Darcy dijo- ¡es un gusto sra.Reynolds!
La mujer la miró con severidad y sin responder al saludo se marchó.
Consternada miró a Darcy,quien no hizo nada para reprender a la mujer.-ahora si me permites te acompañare a tu recamara.
-¿y usted no...no...mmm me acompañara?
Guiandola hacia unos inmensos pasillos respondió
- por supuesto que no,tengo cosas importantes que hacer y usted Elizabeth deberá descansar,mañana sera un dia muy largo.-entiendo- moviendo sus manos y con un Poco de nervios añadió.
- pensé que usted vendria conmigo,como todos los matrimonios.
-"es aqui tu recamara"-señalando a la puerta y prosiguió
"asi debe de ser,pero esto no es un Matrimonio común, y no preguntes porque,lo sabes muy bien,que no estas conforme en tener lo que siempre quisiste".Lo miró desconsertada,abrio la puerta,detras de ella darcy la acompañaba.
-"segun usted sr.Darcy,que es lo que siempre quise"
Sobó su barbilla y rio sarcastacamente.
-"¿y aún asi te atreves a preguntar? ¡¡Responde ELIZABETH!!,¿te casaste conmigo porque siempre quisiste dinero?,tu ambición es el MALDITO DINERO.
-"le recuerdo que usted es el que me prepuso matrimonio,ahora me sale con que yo me case con usted por su riqueza,¡jamás!...¡jamás en la vida me ah interesado el maldito dinero,me case porque lo amo y pensé que usted tambien me amaba pero ya veo que no!"
Con el ceño fruncido,Empezó aplaudir,avanzo hacua ella hasta tenerla de frente,sintio su respiración pudo ver el miedo en sus ojos.
-¡no sabia que eras actriz! Una mas de tus virtudes".-"¡se esta usted burlando de mi!"
Soltó una carcajada estremecedora y llena de rabia.
-"¡eso te lo deberia de preguntar yo!,¡Creo que se te borró la memoria y no recuerdas todo el daño que causaste!"
-"hazme el favor de retirarte fitzwilliam,¡RETIRATE!... ¡LARGATE!! Señalando la puerta añadio-estas diciendo estupideces y no te permitire que me ofendas...¡LARGATE!.
Antes de salir dijo-"se muy bien lo que digo,no necesitas negarlo,tu sola te engañas"
Ella no pudo evitar llorar,no sabía si de coraje o impotencia..
"Con quien me case,mi paz,mi tranquilidad esta perdida"..
ESTÁS LEYENDO
DEVUELVEME LA VIDA
FanfictionEs una variación de Orgullo y Prejuicio. El señor Darcy piensa que Elizabeth Bennet ha sido la responsable de la muerte de su hermano Charles, así que juró ante Dios y a la memoria de su hermano que vengaría a la responsable de causarles este gran d...