Una mañana hermosa,un dia soleado con una temperatura cálida, en la casa Netherfield El trabajo era insaciable ,esa noche marcaria el destino de varias personas en un hecho que las unirá hasta la eternidad,el baile tan esperado para los Darcy hacia que sus nervios estuvieran a flor de piel y su rabia se sentia por cada rincon de la casa, los sirvientes,corriendo de un lado a otra,arreglando mesas,preparando comida y dejando la casa a la perfección como el patron mandaba,mientras en su estudio el coronel fitzwilliam y Darcy ansiaban la hora de la llegada de los invitados,desesperados comentaban su trato hacia ellos y lo amable que deberian comportarse.
En casa de los bennet los hermanos esperaban la hora de ir al baile,en la sala hablaban de sus atuendos,lizzy tenia puesto un hermoso vestido rojo con encaje color oro resaltaba lo rojo de sus labios y su cabello negro peinado en media coleta con sus hermosos risos al final de su cintura la hacian verse deslumbrante,jane con un atuendo en azul cielo y sus encajes al ras de su pecho color azul rey y su peinado en un recogido con unoa cuantos risos callendo en su frente,frederick con todo su atuendo completamente en negro,su barba bien recortada y sus ojos verdes se veia como un respetable caballero.
La hora de la fiesta llego y partieron rumbo a netherfield.La fiesta iniciaba ,georgiana y darcy recibian en la entrada a los invitados,mientras el coronel observaba a las damas que mas resaltaban en su trato con los caballeros.
-la familia bennet fue anunciada,todo el salon voltaba hacia la puerta para ver a los hermanos ya que ellos eran conosidos por su alegria y bellesa.
Al caminar hacia ellos Darcy reconosio el rostro de la joven de vestido rojo,sintió su corazon acelerar y mas al ver que ella sonreia con sinceridad,recordo el porque de la fiesta y como le habia llamado ella (engreido) puso su rostro con severidad y llego hasta donde estaban los bennet.-es un placer tenerlos en casa ,si me premiten presentarme soy el Sr.Fitzwilliam Darcy, diciendo esto miro a Elizabeth para ver su reacción a lo cual ella solo lo miro con una media sonrisa.
-asiendo una reverencia ellos se presentaron.
-un placer señor ,Frederick bennet a sus ordenes y ellas son mis hermanas Jane y Elizabeth bennet.
-pero porfavor pasen,el baile empesara en unos momentos.
-se ve muy agradable todo. Y muchas gracias!! Diciendo esto se retiraron elizabeth que iba detras de ellos al pasar junto a darcy lo miro y sonrio con sarcasmo,lo que provoco el enojo de el.
El se quedo mirandola con rabia,nadie la habia hecho sentir eso y menos que se riera de el ante sus ojos y sobretodo que le insultara diciendole engreído, en su pensamiento se decia lo insolente que era ella.-bueno Darcy ya comenso lo planeado,eh tratado con algunas damas la mayoria ya estan casadas y otras comprometidas pero logre investigar a las solteras,esta noche hay 5 sin compromiso!
Alcansando un vaso de vino y. Moviendolo para ver su consistencia le dijo que continuara.
-la dama que esta junto a la chimenea,la alcansas a ver??
-Darcy mirando discretamente contesto-asi es la veo!!
-ella es la srita king y por lo Que. Me dijeron ella bailo con charles en una reunion,pero de ahi no paso,al menos eso es lo que creen!!
-no creo que sea ella,es muy joven y timida,pero no hay que descartarla.
-las otras jovenes estan en aquel grupo donde estan los militares..
Ellas son... Interrumpiendo Darcy le dijo.-tomandose todo su trago y mirando a ver a lizzy con coraje respondio.
Acaso las hermanas bennet?-asi es! El capitan no puso mucho atencion del porque darcy sabia quien eran y prosigio,la srita de verde esmeralda es mari long y la que esta a la derecha de ella es su hermana charlotte, pienso que entre ellas 4 esta la candidata a la mancion pemberley.
ESTÁS LEYENDO
DEVUELVEME LA VIDA
FanfictionEs una variación de Orgullo y Prejuicio. El señor Darcy piensa que Elizabeth Bennet ha sido la responsable de la muerte de su hermano Charles, así que juró ante Dios y a la memoria de su hermano que vengaría a la responsable de causarles este gran d...