Si tan solo el hubiera medido sus palabras con su esposa orita estuviera pasando la tarde caminando de su mano,pero como siempre su orgullo no lo dejaba vivir en paz,cada que podia sacaba su coraje y aunque disfruto sus besos y caricias habia algo que le recordaba su dolor.
Dos dias despues de haber probado sus besos una carta de su administrador llego informandole que se solicitaba lo mas pronto posible su presencia el Londres,por lo que esa tarde tenian que partir el pensó que tal ves esa sería una buena oportunidad para poner las cosas en calma,sonrió ampliamente al pensar que vería a su hermana y su primo,una distracción les caería muy bien,contento fue al jardin a cortar unas hermosas rosas para Lizzy.
Contento avanzo hasta el segundo piso,pensaba en como disculparse...
-"¡Elizabeth! NO..NO..NO...
Mi querida te pido me disculpes... ¡por dios NOO!!"-Esto es un error-comento para si mismo,mientras se regresaba.
Se frenó al llegar a las escaleras.
-"¡pareses un adolecente Fitzwilliam! ¡vamos es tu esposa!".
No supo si fueron los nervios pero ya se encontraba tocando la puerta con una sonrisa timida,acomodando su corbata como si la persona que le abriera jusgaria su apariencia.
-"sr.Darcy es una grata sorpresa verlo por aqui por favor pasé".dijo ella con una sonrisa .
-Como puede ser posible que no me tenga coraje si la eh tratado tan mal - penso el avanzando hasta el centro de la habitacion.
-"gracias Elizabeth,se que no hay palabras para disculparme por mi comportamiento tan estúpido,pero espero estas rosas que corte para ti,sirvan para ganarme tu perdón."
-"¡son hermosas señor! ¡me encantan! Aún recuero con gran cariño la canasta que envio a Longbourn -dijo ella tomando las flores para ponerlas en un jarron."
-"¿cual canasta?".
-"¿no las recuerda?,mando a uno de sus criados a llevarlas muy temprano."
-"ooh ...ya recuerdo,me complase en que aun las recuerdes".
"¡IDIOTA! Si,las flores que fingí enviar,y fue ese tal Chris"-se reprochó " .
Se acerco a ella y toco su mejilla.
"-hay una noticia que te va a gustar mucho".
-"¿podrá visitarme mi familia? Eso me haría muy feliz"
-"¡eso aún no es posible! Esta noticia te sentara muy bien y te distraera de este encierro,¡saldremos a Londres mañana!,tengo negocios que atender , Georgiana y el Coronel nos recibiran,en su carta mencionó que tenian entradas para una obra de teatro será en tres dias,no es necesario que lleves mucho equipaje alla te compraras lo que quieras y necesites."
-"¡¡ooh es maravilloso!! Exclamó con entusiasmo.
-" bueno querida veo que estas muy feliz con esto,asi que te dejare para que te prepares-"
-"gracias señor Darcy".
-"¿te puedo pedir algo Elizabeth?"
-"¡por supuesto señor!".
-"¡ no me digas señor Darcy! Dime fitzwilliam,cuando lo haces me siento seguro de ti."
Coqueta se hacerco a el,lo tomo por las dos manos y sonrió.
-"esta bien Fitzwilliam,pero solo si tu me dises Lizzy."
-"lo que tu tu órdenes mi amada esposa".
Un largo beso los unió.
Antes del amanecer tomaron camino a Londres,seria un viaje largo y como Lizzy pensó también sería algo silencioso,por lo que decidio ir preparada con sus libros favoritos,despues de dos horas de viaje decidió romper el silencio y preguntarle una de sus mas grandes dudas.
-"¡fitzwilliam!,platicame de tu vida antes de conoserme-".
Dejo su libro a un lado y respondió
-" ¿a que se debe esta curiosidad lizzy?".-"¡es pecado que quiera saber sobre la vida de mi esposo!,cuando nos conocimos no nos tomamos el tiempo de saber la vida de cada uno,¿no te parese?."
Sonriendo asintió.
-"de niño era muy travieso,recuerdo que me mataba la curiosidad el saber sobre los negocios de mi padre,entraba en su despacho y me sentaba en su silla,imahinaba qie daba órdenes y rebisaba cartas,ponia por cualquier papel el sello de mi padre,hasta que un dia nos descubrio...
-"¿nos? Quien mas te acompañaba en tus travesuras?".
(Por dios que indiscrecion mas grande,no puede saber lo de charles)
-"Richard y yo querida,pero deja continuo si no te molesta,cuando tenia 12 me llevo a todas sus propiedades para conoser sobre los negocios de la familia,guimos a la fabrica de textiles,a las siembras y por último con los sirvientes,hizo que me aprendiera el nombre de cada uno de ellos y como deberia de tratarlos ,mi madre era pura dulsura-soltó un suspiró- ella...ella murio cuando tenia 10 años fue en el parto de georgiana,mi padre se volvio loco despues de eso se deslindo de toda responsabilidad y se hecho al vicio del alcohol,a mi me envio al colegio y a Georgiana con mi tio lord Matlok,despues de eso el murio y yo regrese a casa con la responsabilidad de cuidar a Georgiana junto a Richard.
Lizzy tomo sus manos "eres un hombre muy valiente,me siento orgullosa de ti".
"Y yo me siento afortunado al tenerte".
El continuó-
-"sabes querida! Estoy entusiasmado y a la ves nervioso,se puede decir que es un nuevo negoció que vamos a empesar".
-"¡cuentame amor de que se trata!".
-"hay un invento que esta canbiando la industria de transportar y nos beneficiara mucho ya que el carbón que explotamos es el conbustible de ese ferrocarril y de máquinas que ayudan a ala fabricación de textiles,esto nos abrirá muchas puertas con grandes empresarios."
-"oh! Eso es maravilloso".
Este viaje será el que marque la vida de nuestros personajes,me eh tomado las cosas en calma y no actualizar muy seguido porque quiero que realmente les guste esta historia y no contrariarlos en nada,como siempre les pido ame informen de algo que no les paresca o no les guste ,tal ves en como se ve malo darcy o cosas asi,tambien para que alguien adquiera experiencia se debe aprender de los errores asi que cualquier tipo de falta de ortografía les RUEGOme digan,les agradesco profundamente su confianza en mi,ya que es la primera ves que escribo algo y me encantan sus comentarios de aliento o de complacencia,dios las bendiga...GRACIAS POR TODO!! 😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
DEVUELVEME LA VIDA
FanfictionEs una variación de Orgullo y Prejuicio. El señor Darcy piensa que Elizabeth Bennet ha sido la responsable de la muerte de su hermano Charles, así que juró ante Dios y a la memoria de su hermano que vengaría a la responsable de causarles este gran d...