-¿que es lo peor que pueda pasar hijo? No te preocupes por este viejo y a mi Lizzy dejala que este tranquila para que darle preocupaciones-replicaba el sr.Bennet recostado sobre la cama con su semblante pálido.-"¡NO!..¡NO!...padre es usted un terco.Elizabeth debe saber de su estado de salud,y dar nos una explicación de su alejamiento,¡ ¡ya decia yo!,que el dinero la cambiaria!-"espetaba molesto Frederick.
"No sabemos las circunstancias de Lizzy,por lo pronto lo mas importante es la salud de nuestro padre"dijo Jane.
-"esta bien le daré el benficio de la duda,parese que papá se ah dormido de nuevo.... Lo bueno de todo esto es que Emma ya viene en camino.
¿¡jane!?
con la sinceridad que sueles tener ,dime, ¿como lo ves de salud,crees que sobreviva? su tono era preocupado.
-"esas erupciones que tiene no me gustan nada,cada dia come menos y el color de su piel es muy pálido, la fiebre no a sesado,el doctor no da esperanzas ,será mejor prepararnos para lo peor".
-"le mandaré un expreso a Lizzy,lo mas pronto que se pueda,es su obligación. Velar por nuestro padre y que el pueda verla.
¡aunque ella no lo merezca!-"Jane asintió-
Frederick bajo apresurado a su despacho y asi escribirle a lizzy, envio la carta con uno de los lacayos a Pemberley,pero aun a si no se quedaba tranquillo,pensando en que tal ves Lizzy no responda.
¿que explicacion le daria a su padre?.
Un dia despues de haberse instalado en Londres,Darcy quedo con lizzy de salir a pasear por la tarde luego de que arreglara todo sobre sus negocios acompañado por Richard.
Ese mañana lizzy amanecio con una preocupacion,ni siquiera quiso almorsar y decidió refugiarse en la biblioteca acompañada de Georgiana.
-"¿te preocupa algo lizzy? Tu cara se ve triste!"-
-"si Georgi,desde que me levante siento algo raro en mi corazón,pero no hay de que preocuparse ya pasará".
-eso espero,ya sabes que puedes confiar en mi.
Oye lizzy...¿Jane y Frederick aun..aún no se han casado?-"
Sorprendida lizzy quitó la mirada para ver a Georgiana,quien se encontrba perturbada por tal pregunta que hizo.
-"jane aun esta soltera,pero Frederick ya se casó". Dijo esto esperando la reaccion de Georgiana.
-¿¡Frederick se casó!? ¿cuando?.
Justo la reacción que esperaba,sonrió para si misma y le respondió.
-"¿te gusta Frederick verdad?.
-"aunque me gustara el ya pertenece a alguien mas y nada se puede hacer".
-"perdoname por ésto no me pude contener al mentirte pero el aún no se ah casado,sospeche que te gustaba y por tu cuenta no lo ibas a decir, y respondiendo a tu pregunta que yo sepa ¡NO! ,el esta esperando a una mujer que esta muy por encima de el,pero lo que se y me ah constado ver es como la mirá como si fuera una pequeña pieza de porcelana,fragil y hermosa,y sobretodo es que desde el primer momento en que la vio se enamoró perdidamente de ella."
-Georgiana se ruborizó,como si sintiera que la describieran.
-"esa mujer es muy afortunada"
-"si Georgiana,eres muy afortunada,mi hermano es un gran hombre".
-"¿afortunada yo?".
-"¡si! Mi hermano te ama,eres tu esa mujer por la que sufre-"
-"gracias Lizzy ,yo lo amo con todo mi corazon,y aunque fue tan corto el tiempo en tratarnos lo siento en mi corazon y a el no se le puede mentir."
ESTÁS LEYENDO
DEVUELVEME LA VIDA
FanfictionEs una variación de Orgullo y Prejuicio. El señor Darcy piensa que Elizabeth Bennet ha sido la responsable de la muerte de su hermano Charles, así que juró ante Dios y a la memoria de su hermano que vengaría a la responsable de causarles este gran d...