XXI

773 62 11
                                    


Confusa fue esa noche para Darcy,después de pensar un largo tiempo en las palabras de Emma,el placer que reflejaba su rostro y el cinismo de sus palabras no le quedó más que poner en duda todo lo que pensaba de su esposa.

Esa mañana después del desayuno cada uno se incorporó a algunos pasatiempos,era un día soleado y pareciera que lo acontecido las noches anteriores era un peso menos.
En unos árboles frondosos,Jane y Richard platicaban,reían y jugaban corriendo uno tras el otro.
A lo lejos dos caballos se aproximaban a la casa,los rayos del sol reflejaban un hermoso vestido color rosa y una rubia hermosa sonriendo a su acompañante,la felicidad que emanaba la pareja se notaba a cientos de kilómetros.

- "Georgiana,se que este no es el momento ni el lugar indicado ,pero necesito decirte lo que pensé y sentí la primera ves en que te vi"_sus sonrisa delató su nerviosismo,la miró con luminosidad en sus ojos y continuó -
" ¡TE AMO GEORGIANA!...

Espero un día convertirme en el hombre que acompañe tus mañanas,tus tardes,tus noches,hasta el final de nuestros días y deseo en lo más profundo de mi corazón ser correspondido con el mismo fervor que yo te amo."

-"siempre espere a que está día llegará,y hoy que lo estoy viviendo,no se que pensar o decir".

-"¿eso quiere decir que no me amas ? Lo entiendo,se que nuestras provisiones sociales son diferentes.

-"me estas malinterpretado Frederick,yo te amo de la misma manera o más quisas de lo que tu me amas,dije esto porque mi felicidad es tan grande al ser correspondida por tu amor."

-"no te imaginas lo feliz que me haces,sólo espero el sr.darcy no tenga inconveniente en está relación.

-"mi hermano no debe de tener esos sentimientos ya que el aceptó a Elizabeth como ella es,a si que no tendrá objeción en esto.

-"espero poder hablar con el y retirarle mis sentimientos de la misma manera que lo hice contigo,esto es un poco pronto por la muerte de mi padre,pero con saber que me amas soy feliz."

De sus bocas salió un TE AMO y una sonrisa de felicidad,siguieron cabalgando hasta la casa .

En un pequeño balcón el sr. Darcy observaba a ambas parejas,sospechaba algo pero no parecía que fuera algo serio,un sentimiento de dolor cruzó su ser al darse cuenta que no era el y Elizabeth los únicos que sufrirán si no estás personas que se amaban y no pidieron sufrir,decidió que era tiempo de marcharse antes de que esos sentimientos crezcan  aun más.

Por la tarde lizzy se encontraba descansando,un dolor de cabeza la aquejaba desde la mañana por lo que no salió casi de su habitacion, minutos más tarde darcy le daba la noticia de que viajarán a pemberley,ella no se molestó por está decisión al contrario quería llegar a su casa y poder estar alejada del sufrimiento de sus hermanos,aunque la noticia de que Federico viajaba con ellos hasta Londres si le cayó de peso ya que Jane estaría sola por una semana.
A la mañana siguiente tomaron camino a su hogar.
En varias ocasiones frederick trato de hablar con darcy pero este siempre tenía un pretexto o algún tema para esquivarlo,en la ciudad se separó de ellos,y así acompañados de Georgiana Y Richard  llegaron a pemberley al anochecer.

-"¡ELIZABETH!_dijo nervioso.

En estos días hemos compartido momentos buenos y malos,pero entre todo me e dado cuenta de lo injusto que eh sido contigo,no me e comportado contigo como te lo merecías,como un esposo bueno y comprensido,te pido me disculpes en todo lo que te e dicho y además que sepas lo mucho que te amo,y si algún día no llegamos a seguir juntos recuerda que te amo hasta el último de mis dias ¡TE AMO ELIZABETH!.

-"no tienes nada de que pedir perdón fitzwilliam,me has acompañado en estos momentos difíciles para mi y eso cuenta mucho,también TE AMO más de lo que debería amarte _dijo tímidamente.

DEVUELVEME LA VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora