-"¿que es lo que quieres Elizabeth? Decia darcy mientras se desabotonaba la camisa.
-"estan poco pedir que me comprendas?,que sientas un poquito de compasión por la situacion de mi padre?."
-"y quien te dijo que no lo comprendia,piensas que soy un ser sin sentimientos?".
-"yo nunca eh dicho eso, es que tu accionar hace pensar eso,cada palabra tuya me hiere y solo quiero que me apoyes en esto.
-"y te apoyo,te llevare a que veas a tu padre,_arrogantemente continuo_ ¿que no es eso lo que querias ?".
-"que considerado es usted señor,si el ver a mi padre consta de llegar,saludarlo y regresarnos a Londres sin duda se ganaria el premio al mejor esposo, ¡tal parese que usted nunca a pasado una situación asi! Yo solo quiere estar con el cuidarlo y abrasarlo todo el tiempo que tenga posible y no solo visitarlo por obligacion e estado tan alejada de el en esot meses que se me hace imposible hacerle solo una visita de unos cuantos minutos.
Enfuresido la acorralo y salio de el la mirada mas penetrante.
-¿que le hace pensar señora Darcy,que yo no eh pasado por un dolor tan grande ? ¡USTED NO SABE NADA!."
-"pues su falta de empatia,me hace creerlo".
-"¡USTED SIEMPRE SACANDO CONCLUSIONES!_miro hacia la ventana y mantubo el silencio unos segundos_
perdi a una de las personas que mas amaba hace un tiempo a si que no me diga que no e pasado por eso.
Con un toque melancolico le pidio a lizzy que se fuera a descansar,no tocaría mas ese tema,ella solo asintió.El sabia que lizzy tenia razon,tal ves podrian ser los ultimos momentos en que estara con su padre,"me hubiera gustado despedirme de Charles,de ayudarlo con ese gran dolor,pero ya es demaciado tarde"pensaba Darcy.
Ala mañana siguiente partieron a Loungbourn,en dos carruajes se dividieron,Georgiana,Lizzy y Emma viajaron juntas y en otro los caballeros,a si seria mejor y tendrian mas intimidad de platica.
-"lizzy querida! Hay algo que tengo para ti,se que esto te pondra un poco alegre.
De su bolso saco una pulsera,esa que forjo el destino de Lizzy. Por la cual la habian acusado de un terrible acontesimiento.
-"toma hermana_ le extendio la pulsera.-"tu tenias mi pulsera,la busque como loca,pero ¿porque nunca me dijiste que la tenias?
-"¡OH POR DIOS!_gritó Georgiana escandalizada.
-"que pasa Georgi? Estas bien?
-"esa...esa pulsera es tuya?".
-"yo la tome,¿te impresiona?_dijo Emma burlona."
Georgiana capto la indirecta y respondió.
-"por lo visto a usted señora Scot no le importa lo que a su hermana pudo sufrir,por...por la pulsera".
-"lo importante es que ya la tengo conmigo,fue en regalo de mis padres y esto me hace recobrar un poco de felicidad."
Emma no era como todos pensaban,no quería a sus hermana y mucho menos le importaba su padre,si habia viajado a Loungbourn era para reclamar algo de la herencia y aunque su esposo era muy rico su anbición no tenia limites,desde que se entero con quien se caso Lizzy supuso algunas partes ,pero ella no sabia que Charles se suicido.
-"porque no me cuentas de tu vida de casada Lizzy,ya mero llegamos y despues de pisar loungbourn no tendremos tanto tiempo de hablar".
-"que...que te puedo decir,Darcy es un gran hombre y soy feliz_ella fue breve tratando de que Emma no supusiera cosas."
-"¿el sr.Charles como se encuentra? Tengo un bago recuerdo de el."
-"el ahora se encuentra mejor.
ESTÁS LEYENDO
DEVUELVEME LA VIDA
FanfictionEs una variación de Orgullo y Prejuicio. El señor Darcy piensa que Elizabeth Bennet ha sido la responsable de la muerte de su hermano Charles, así que juró ante Dios y a la memoria de su hermano que vengaría a la responsable de causarles este gran d...