Un mes después de la separación de Lizzy y Darcy,una visita los sorprendió por la mañana,era el coronel Richard Fitzwilliam discutiendo con frederick mientras este le apuntaba con una escopeta.
-¿crees que porque fuimos amigos no te voy a disparar?
_Richard tomó el arma la puso sobre su frente totalmente seguro de lo que hacia_ "¡dispara! Pero de aquí no me iré sin hablar con la señora Darcy'.
-"Elizabeth no es más la señora Darcy así que para mi será un placer darte un tiro"_suavemente puso el dedo en el gatillo_.
-¡FREDERICK!_grito_ Elizabeth seguirá por Jane_ no cometas una estupides y te ruego me dejes hablar con el coronel_lo miro suplicante_¡porfavor hermano!.
-"Esta bien_bajo el arma lentamente sin despegar su vista de Richard_ tienes 5 minutos ¡aprovechalos!".
- "por la amistad que hubo entre nosotros te pido y me escuches después de hablar con Elizabeth".
-"estare en las parcelas"_dijo cortantemente.
-"pase por favor al salón"
Antes de entrar el salón miró a Jane "mis sentimientos hacia usted no han cambiado".
-"tome asiento Richard y dígame que es lo que tiene que decirme".
-"gracias pero prefiero estar parado_titubeante continuó_ es...es sobre Darcy".
-"Darcy? Y que es lo que tiene?
"El se ha tirado al vicio,desde que usted se fue,se encerró en su estudio,se ha desentendido de sus negocios hasta de Georgiana,no come,no se baña y lo único que lo acompaña es el alcohol.
¡le ruego elizabeth..no le suplico! Que hable con el,yo se que no es fácil perdonar pero el sólo quiere su perdón.-"eso que me pide no lo puedo hacer, el está en esas condiciones por sus malas decisiones".
-yo se que aún lo quiere,lo veo en sus ojos,¡por favor! Valla verlo a netherfield.
-"si aún lo quiero no es fácil de olvidar lo que siento por el,pero también me hizo daño".
- el vino hasta aquí por que le di una esperanza de que talves
Usted accediera hablar con el, no le pido que vuelva con el pero si le de su perdón.
Además georgiana también quiere hablar con usted ella está muy avergonzada y teme no volver a verla sin que la perdone y sobretodo por frederick,usted y yo sabemos los sentimiento que se tienen.Elizabeth temia porque darcy fuera hacer una tontería y también su corazón pedía a gritos por volver a verlo,no podía dejarlo así ella lo amaba y no quería verlo sufrir tomó una desición y accedió acompañar al coronel a netherfield.
-hay que acabar de una ves con esto iré con usted_dijo firmemente_ .
-Richard suspiró de alivio_ gracias Elizabeth me ha quitado usted un peso de encima.
-puede esperame aquí en unos minutos bajo_ella se encaminó hacia la puerta_.
-¡ELIZABETH!
_ella volteó su rostro hacia el_
-"suplico y me perdone,pero no temia otra salida".
-"lose Richard".
*este capitulo está demasiado corto pero lo que quería era actualizar..les agradezco la espero y sus hermosos comentarios.
Dios las bendiga 😚😚😚*
ESTÁS LEYENDO
DEVUELVEME LA VIDA
FanfictionEs una variación de Orgullo y Prejuicio. El señor Darcy piensa que Elizabeth Bennet ha sido la responsable de la muerte de su hermano Charles, así que juró ante Dios y a la memoria de su hermano que vengaría a la responsable de causarles este gran d...