XVI

592 66 21
                                    

Dos semana habian transcurrido desde que Elizabeth estaba en Pemberley,con todas sus esperanzas puestas en la felicidad de un matrimonio feliz y sólido pero los actos de su marido y sus sirvientes la hicieron sentir miserable.
En esos dias la soledad era su unica compañera y la rutina una regla que seguir,en punto de las 6 de la mañana ya estaba lista esperando a su doncella Clara una joven de agradable carácter,no la ignoraba como los demas sirvientes de hecho lizzy pensaba en que ella seria una buena amiga;despues de vestirse bajaba esperando una platica con su marido pero no,lo unico que obtenia de el era un "buenos dias" y "hasta mañana" se pasaba la mayor parte del tiempo en su estudio como si la estuviera evitando.
En la tarde despues de ordenar el menú de la cena se refugiaba en la biblioteca el unico lugar donde podia escapar a un mundo menos tedioso.esa tarde despues de dar una larga caminata
algo cambio en ella,decidió tomar su papel como señora,no dejarse de nadie y si su marido no le queria dirijir la palabra no le rogaría.
Bajo las escaleras a toda marcha y en su caminl se cruzo con el ama de llaves.

-"señora Bennet-dijo la señora Reynolds con todo despectivo."

-"que no se le olvide su papel en esta casa sra.Reynolds,tendra mucho tiempo sirviendo para la familia,y aunque le cueste creerlo para usted soy la ¡SRA.DARCY!,ahora hagame el favor de ordenarme un caballo"

El rostro de la mujer era tan rojo como la misma sangre.

A

gacho la cabeza y dijo -"si sra.Darcy,le informare al sr que usted saldrá a pasear".

-" ¡¡yo no le pedi que le informara al sr.Darcy, le ordene otra cosa!!
usted y yo sabemos que a el no le importa lo que yo haga, y si me permite esperare en el jardin al caballerango."

El joven le dio las riendas de un hermoso caballo shire,

Monto lo mas apurada que pudo,tomo un camino lleno de arboles ahi tomo un trote mas tranquilo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Monto lo mas apurada que pudo,tomo un camino lleno de arboles ahi tomo un trote mas tranquilo.

-"¿que acaba de decir?"
Dijo Darcy exaltado.

-"no..no quiso que le avisaramos".

-"su trabajo sra.es tenerme informado de lo que hace mi esposa, ¿tiene mucho que salió?".

-"dos horas sr.Darcy"

-"iré a buscarla,pida que preparen mi caballo."

Nervioso se asomó por la ventana,a lo lejos diviso un destello de color "¡sin duda tiene que ser ella!",a grandes sancadas llego hasta la puerta donde tomo aire para que no se notara su preocupación.

-" ¡oh querido! ¿que haces parado ahi tan formalmente,no tienes cosas que firmar o algo de ese tipo?-Dijo lizzy sarcastacamente mientras entregaba sus pertenencias y pedia algo de tomar.

-"es...estaba preocupado por ti,no debiste de salir,no conoses el carácter del caballo menos el campo,pudo pasarte algo lizzy".

-"me quiero imaginar que tu preocupación es enserio,asi que calmate porque esta no es la ultima ves que montaré,¡es algo que me distrae!.

-"¡ELIZABETH! Dame tu manó."

Insegura la alzó.

El la puso en su corazón-"¿sientes esto? Es mi corazón desbocado al saber que pudiste estar en peligro,se que me eh portado como un imbécil,te eh ignorado y dije cosas que te hicieron sentir mal pero te amo y no soportaria que te pasará algo.la besó tan apasionadamente que no midió la noción del tiempo."

Rosando sus labios respondió- "si me amas ¿porque me tratas asi?"

-"porque soy un idiota con el corazón dividido entre dos sentimientos".

DEVUELVEME LA VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora