engañarte

666 53 31
                                    

Frederick quien era el que estaba atento a los necesidades de la finca y de protejer a sus hermanas tuvo que renunciar al ejercito para entregarse de lleno a sus obligaciones como futuro heredero de longbourn,ya que su padre no volvio hacer el mismo desde el fallecimiento de la sra.bennet,se refugiaba en su biblioteca la mayor parte del dia y solo salía a comer y dormir.
Frederick no le ocultaba nada a sus hermanas y no podia dejar pasar que habia sembrado sentimientos por la srita.Darcy sabia que con ellas podia confiar y obtener un buen consejo.
La mañana era hermosa,los hermanos desde muy temprano ya estaban listos para desayunar,se encontraban en el comedor listos para dar sus opiniomes respecto al baile con entusiasmo le contaban a su padre de lo sucedido,la gente que bailo,los vestidos de todo no habia detalle que no se les escapara mientras el leía el periodico de vez en cuando daba su opinión Y se reia de sus ocurrencias.

-no pude dejar de notar en como te miraba el sr.Darcy,aunque tiene un mirar muy extraño no te despegó La vista ni un instante dijo frederick.

-hasta yo misma me sorprendi y no porque me miraba si no porque me pidio permiso para venir a visitarme.

-ELIZABETH!.. la reprendio jane. Esto no me lo contaste.

-te lo hubiera contado si no me estuvieras repitiendo las ganas de dormir y lo cansada que estabas.

-asi que el sr.Darcy vendra dijo Frederick con asombro.bueno espero y venga con el su hermana asi podre continuar con la platica que dejamos pendiente.

Jane y elizabeth que se encontraban sorprendidas exclamaron al mismo tiempo...

HABLASTE CON LA SRITA.DARCY!!!!

de que se sorprenden,platique con ella casi toda la velada y me hizo el honor de consederme un baile,se hubieran dado cuenta de todo esto si dejaran de darle importancia a ciertos caballeros y me pongan atencion a mi que soy su hermano, si por mi fuera le pediria matrimonio En estos instantes pero no soy igual a ella,solo soy un amigo mas.

Sorprendidas vieron como se marchaba su hermano al igual su padre que desde toda la mañana no habia dejado el periodico,pero por lo dicho por Frederick lo bajo sorprendido.
Pasaron la mayor parte de dia en el jardin por la tarde los tres salieron a montar,era una hermandad tan grande que ellos jugaban y hacian bromas como cuando eran niños.ya era turno de regresar llegando alas caballerisas miraron al sr.Darcy que se aproximaba a ellos y con toda su galanteria ayudo a Elizabeth. Y Jane a bajar del caballo,jane agradeció y se retiro junto con Frederick que este no queria irse,se moria por preguntarle por Georgiana pero se vio obligado por la mirada inquisitiva de jane.

-me sorprende cuantas habilidades tiene srita.bennet!!no sabia que le gustara cabalgar?

-solo lo hago con mis hermanos,pero sorpresa es verlo tan temprano por aqui sr.Darcy.

-no podia esperar para verla.

-entiendo sr. Usted sabe de mi sinseridad asi que no puedo dejar pasar esto por alto,digame que pretende usted conmigo,porque un hombre como usted con todo su dinero quiere cortejar a una mujer con tan poca fortuna como yo,quiero suponer que no viene con buenas intensiones.

El sorprendido y enfuresido por lo dicho,le señalo un lugar para caminar.

-con severidad y alsando un poco la voz dijo,se equivoca usted srita.bennet no soy como me describe,traego las mejores intensiones para con usted, piensa que solo quiero deshonrarla pero no,
Usted no se imagina las intensiones que tengo.

No le veo otra intension sr. Pero disculpeme si le a molestado.

-en nosotros hay muchas diferencias,nuestros caracteres son muy distintos,pero lo que siento por usted es una lucha entre mi corazon y mi mente,es una lucha cconstante ,porque con su sola presencia hace que sea vulnerable a sus encantos...

-expliqueme porfavor que no comprendo!!

No quiero ver mi vida sin usted,usted me da fortaleza,me da un motivo para levantarme cada mañana y luchar contra mi mismo,contra lo que me envenena mi alma,usted me da una luz para despejar toda obscuridad que hay en mi,no encuentro vida sin usted por favor acepte mi mano..

El sabia que habia tocado una parte del corazon de ella y se sorprendia de las palabras dichas es como si su corazon hablara, pero el rencor podia mas y no hacia mas que mirarla circunspecto ante la respuesta de ella,con una sola palabra o gesto de ella, su vida cambiaria y lograria todo lo que se juro hacer.

Adelantandose un pasos de el e interponiendose en su camino le dijo.

-sr si sabe lo que esta diciendo,nos conosimos en un par de semanas y solo nos hemos tratado dos veces,como puede decir que tiene sentimientos hacia mi si no sabe mis gustos ni nada de eso.

-siento que la conosco desde hace mucho tiempo...

Tomandole las manos hizo que lo mirara a los ojos.

-es como si me la hubieran descrito,y eso me sorprende porque desde que supe que era usted la mujer indicada mi corazon forjo muy grandes sentimientos por usted.

No te imaginas elizabeth que sentimientos tengo hacia ti.

-su mirada dice tantas cosas que me confunde.

-srita.mi mirada hablo por lo que siente mi corazon.

-entonses su mirada dise sentimientos que su corazón no siente.

- Elizabeth yo la quiero conmigo,si por mi fuera en estos momentos la llevaria conmigo.
Querida no se como explicarle lo que siento por usted,porque ni yo mismo lose ,esto me confunde
Pero lo que si se es que no veo vida sin ti,sin tu mirar,sin tu presencia.
Solo dime que si y creame me hara el hombre mas feliz del mundo.

-me ah convensido sr. Pero dejeme decirle que no siento cariño,me gusta su forma orgullosa y acostumbrarse a usted sera facil tendre mucho que aprender de sus conosimientos y sobretodo a amarlo porque lo respeto y eso forjara el amor que pueda nacer entre los dos.

-no me hables de usted dime darcy,y elizabeth me ganare su cariño y so tengo que apostar mi alma por su amor lo hare y
Creame lo que le digo el recibimiento que tendra en pemberley sera por mucho muy diferente al de su hogar.

Claro seras tratada como te mereces Elizabeth,seras tratada con tal odio por mi y los demas te despreciaran tanto que te arrepentiras de lo que hiciste.

DEVUELVEME LA VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora