Antes de salir a Netherfield, Frederick y Richard mantuvieron una corta conversación, en ella Richard le exponia sus argumentos para actuar de esa manera incorrecta y sin tener pruebas en contra de Elizabeth.-"¡te entiendo Richard!, pero es mi hermana y no puedo... Más bien mi corazon no lo permite"
-"¿a Georgiana tampoco perdonarias?.. ella no hizo nada, incluso se proclamó en contra de Darcy.
Se que se aman, lo veo en tus ojos y mas aún en los de ella, no dejes que eso te separe de ella..¡NO COMETAS EL MISMO ERROR DE DARCY!...
tal ves con el tiempo podamos ser amigos otra vez, entiendo tu rabia, no fue de caballeros lo que hicimos.-"yo tambien lo espero Richard" _dijo esto un poco más sereno y pensativo_.
Richard lo dejo con sus cavilaciones, sabia que el corazón de Frederick era bueno y con el tiempo podria volver a hablarse.
Miro a Elizabeth quien lo esperaba ya junto a su carruaje,ella estaba un poco nerviosa,no sabía como iba actuar frente a Darcy; ¿amor o coraje, cual es el que demostraria primero?Al llegar a Netherfield, Lizzy bajo del carruaje se estuvo contemplando la hermosa fachada de la gran casa, hasta que Richard le hablo para ofrecerle su mano y llevarla a uno de los tantos salones.
Mientras tanto Georgiana onservaba la escena desde su habitación y en cuanto ellos desaparecieron de su vista, tomó su capa y sin ser vista salió de la casa.-"Espera aqui, por favor, enseguida vuelvo"
-"esto es un error, a el no le va a gustar que yo este aqui".
-"¡no te vallas!... el te necesita, si no estuviera tan preocupado no te habría llamado".
Ella no puso objeción, realmente moria por verlo ,pero no le haria tan facil esto, fueron días y noches las que paso llorando por el, ella le creyo en sus sentimientos y a diario pensaba lo estupida que fue al creer que ese hombre en cuestión de dias, la amaba.
Con paso lento fue hacia la ventana, observando a los verdes prados y los animales siendo arreados, a los niños reir mientras cortaban frutos. Suspiro al pensar que esos podrian ser sus hijos, los que habia imaginado jugando en pemberley, mientras ella y Darcy los observaban sentados bajo un árbol._:¡ELIZABETH!".
una voz ronca la saco de sus pensamientos.
_"¿que haces aqui?,¿porque?".
Tomo aire y lentamente se giro, con todo el orgullo que sus fuerzas tenian lo miró.
-"¿que hago aqui?...Vine a comprobar lo que Richard dijo, dude en creerle ,puesto que el orgullosos señor Darcy no puede estar derrumbado, y pues...
_lo inspeccionó de pies a cabeza_-"veo que no mintió".
El aspecto de Darcy era ireconocible, la camisa que un dia fue blanca ,hoy era de un color marrón oscuro, sus pantalones parecian ser pisoteados por un caballo y sus botas llenas de lodo y que decir de su barba estaba crecida, pero lo que mas llaml la atención de Lizzy fueron sus ojos enrojecidos y las ojeras que eran mas negras que la noche.
-"¡Esto soy sin ti!"
_dijo señalando su apariencia_.-"y por eso he venido, para solucionar esto de una buena vez".
_Lo mas segura posible se sentó en una silla cercas de el_.
-"¿me vas a perdonar?".
_sus ojos cambiaron de a trizteza a esperanza, brillaron como en dias no lo hacian_.
-"Bañate, cortate esa barba y cambiate esa ropa, que ya veremos lo que pueda pasar ainque no prometo nada, a si que tómate tu tiempo Darcy, prisa no tengo".
_bajo la vista_
-"enseguida vuelvo"._dicho esto salió del salón, pidió que le prepararan un baño_.
Para una joven, como Georgiana Darcy que no esta acostumbrada a caminar grandes distancias puede ser frustrante al no ver la hora de llegada a su destino y mas si el camino esta lleno de lodo.
"Ya falta poco" se repetía cada qie se paraba a descansar.
Al llegara a Longbourn pregunto por Frederick a una joven criada, con gesto de enfado y muy a fuerzas le señalo el lugardonde el estaba.Esa imagen que se presento frente a Georgiana le hizo acelerar el corazón, su amado Frederick reía a carcajadas hasta doblarse de la risa, pero de pronto el calló, se giro a verla, parecía sorprendido hasta que empezó a caminar hacia ella "¡oh por dios¡¿que hago?" Esas 0alabras pasaron por la mente de Georgiana, no sabia que hacer, que le ibaa decir hasta que lo tuvo enfrente de ella.-"será mejor que me valla ¿verdad?, entiendo que no me quieras ver, gracias a mi hermano lizzy esta sufriendo.. y tu... y yo, bueno ya sabes...
Ella balbuceaba y lo que decía no tenia sentido, pero para Frederick era la imagen perfecta, lo mas hermoso que sus ojos allan visto.
-"¿no vas a decir nada?...ya que estoy aqui me acabo de dar cuenta que no debí venir".
_se cubrio la cabeza con la capa, le dio la espalda a Frederick y caminó con paso firme_.-"¡ESTAS HERMOSA! y no tengo nada que perdonarte, tu no hiciste nada malo.
-se quito la capa y volvió hacia el-.
-"¡frederick!".
muchas gracias chic@s por su paciencia, por cada mensaje para que continuará la historia, me fue muy difícil seguir, pues no me sentía capaz de continuar y espero me disculpen.
Mil gracias 😘❤
ESTÁS LEYENDO
DEVUELVEME LA VIDA
FanfictionEs una variación de Orgullo y Prejuicio. El señor Darcy piensa que Elizabeth Bennet ha sido la responsable de la muerte de su hermano Charles, así que juró ante Dios y a la memoria de su hermano que vengaría a la responsable de causarles este gran d...