XVII

654 60 14
                                    

¡Querida Elizabeth!

No se como decirte lo mucho que se te extraña,se siente un profundo vacio sin ti.

Apesar de esos sentimientos el motivo de mi carta es otro,se nos ah hecho muy extraño no tener noticias de ti,un mes a pasado de que te casaste y no avisaste como llegaste,como vives y si estas bien en tu nueva vida,¡por favor lizzy! escribenos,padre se ah encerrado en su biblioteca mas horas de lo acostumbrado,sobre Jane ,su alegria se ah vuelto ausente y que te puedo decir de mi,estoy conpletamente perdido ante la responsabilidad que enfrento y no tengo tus bromas para sentirme mejor...
Porfavor querida hermana da señales de vida.
A pesar de estos sentimientos todos nos encontramos bien de salud,saluda a mi hermano y dios los bendiga..
Esperare tu respuesta.

¡Tu querido hermano

Frederick Bennet!

-"¡me dise que esta carta llego en la mañana! ¿ la sra.Darcy supo de su existencia?-"
Curioso le preguntaba a su mayordomo.

-"la sra. Esta dando uno de sus paseos acostumbrados y no se enteró que llego esa misiva".

-"puede retirarse....
Aaaahh por favor nada de esta carta tiene que llegar a oidos de la sra.Darcy".

Darcy sabia la alegria que le causaria a Elizabeth saber sobre su familia,pero su orgullo no dejaria que ella tuviera vínculos muy por debajo de el,y aunque el ya conosia a su familia y acepto la poca fortuna de lizzy era algo que aun no asimiliba.
Pero ¿como podria recompesarle ese daño a ella?
Tomo la desicion de invitarla a dar un paseo,las cosas entre los dos estaban tranquilas,no habian discutido y en las comidas tenian una platica formal,nada podia perder.
Emocionado por dar su primer paseo con ella,camino hacia el salón ,se quedo congelado al ver la bella imagen de ella.

Emocionado por dar su primer paseo con ella,camino hacia el salón ,se quedo congelado al ver la bella imagen de ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sonreía mirando el paisaje,totalmente consentrada no sintió la presencia de su esposo.

"y pensar que tanta belleza esconde terribles secretos"pensó Darcy.

Camino hacia ella y la abraso por la espalda sintiendo una gran calma,reconfortandose de la paz que en ella fluía,ella also su mano y le toco la mejilla.

-"no es hermosa la tranquilidad que nos da la naturaleza"

-"la única tranquilidad que puedo sentir es poder abrasarte".

Se volvio hacia el con una sonrisa y añadió.
"te das cuenta que este es el primer abrazo que nos damos."

-"estoy consiente de eso,y estoy arrepentido de no haberlo hecho antes ,ya que es muy satisfactorio hacerlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-"estoy consiente de eso,y estoy arrepentido de no haberlo hecho antes ,ya que es muy satisfactorio hacerlo."

Coqueta le respondió-

"¿y porque a parado de hacerlo?,¡ya que como usted dise es tan reconfortante!y por lo tanto eso mejora nuestra unión".


Con furor la envolvio entre sus brazos,como si la fueran arrebatar de su vida.
Esa necesidad de pertenencia fue envolviéndole,la necesidad de tocar sus labios lo consumio,quien pensaria que un beso timido se convertiria en una pasion desmedida,el calor que emanaba de el se hizo presente en el cuerpo de ella, con la misma intensidad le correspondió,sus manos llegaron hasta el cuello donde un leve gemido salió de la boca de darcy.
'"no aguanto más" pronunció el-

Con aire de necesidad la cargo hasta llegar a su escritorio tirando todo lo que habia en el.

-"necesito de ti Elizabeth"-

Jadeante respondió;

-"enton...ses tómalo"-

Encima de ella empezó su travesia tocando cada parte de sus piernas,su otra mano se encontraba bajo la cabeza de elizabeth,sin duda una buena postura para poder admirar todo.
Sus manos temblaban al recorrer cada parte de ella como si fuera inexperto,como si nunca hubiera tocado a alguna otra mujer.
Parte de su vestido callo al suelo y junto con el su abrigo y camisa.

-"tengo miedo"-dijo ella al sentir las manos de el en su pecho.

-"yo también lo tengo"-respondio el,separando sus labios de el cuello.

Una voz se escucho al otro lado de la puerta.

-"sr.Darcy"-

Asustado respondió.

-"per..permitame"

-"no se moleste en abrir señor,es solo para informarle que el té se servirá en un cuarto de hora-".

-"¡ahi estaremos gracias!"

-"¿se fue? Pregunto lizzy avergonzada,cubriendose con su vestido-".
Su voz cambio.

-"¡si! ahora cámbiate Elizabeth y sube antes de que se levantes sospechas-"

Consternada por el cambio de actitud,recogió sus pertenencias ,se encamino hacia la puerta y respondió.

-"¡lo que usted ordené sr.Darcy!".
El estruendo de la puerta demostro lo furiosa que estaba ante tal cambio de actitud.

El estruendo de la puerta demostro lo furiosa que estaba ante tal cambio de actitud

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No hizo ademán de detenerla solo miró y se repitió.

-"eres un idiota Fitzwilliam"

DEVUELVEME LA VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora