CELOS???

609 54 45
                                    

RICHARD!!   RICHARD!!

Gritaba Darcy por toda la casa entraba y cerraba puertas a paso apresurado y su cara reflejaba felicidad,extrañados lo miraban los criados a quien les ordenó. Que le llevaran brandy a su estudio y llamaran al coronel quien en ese momento bajaba apresurado y preocupado ante los gritos de Darcy.

-que pasa Darcy?georgiana se encuentra bien??

-vamos al estudio hay hablaremos con tranquilidad,Georgiana se encuentra aqui?

-siguiendo su paso el coronel respondia,no ella salio al puebla a visitar a una amiga.

Entraron al estudio,el rostro de el lo decidia todo

Entraron al estudio,el rostro de el lo decidia todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me tienes preocupado hombre,habla ya!!

-elizabeth me ah aceptado! Mañana hablare con su padre y su hermano para fijar la fecha de la boda.

El coronel de la impresion casi se ahoga con el brandy mientras tocia, Darcy Le daba unas palmadas en la espalda.

-si hubiera tenido licor en ese momento richard,tambien me hubiera atragantado de la impresion.

-es que no pense que fuera tan pronto,esto no nos tomo mas de dos semanas pensé que serian meses.

-pues ya ves la suerte esta de nuestro lado,asi que necesito que salgas a la brevedad a londres y prepares todo para la boda.

-necesitare conseguir testigos falsos,y todo lo que llevara esta falsedad

-darcy quien estaba en la ventana Volteo apresurado viendo al coronel empeso su caminata por el estudio.

-algo te preocupa Darcy,cuando te pones hacer eso es que estas pensando en algo serió.

-el se deruvo y se dirigio hasta su escritorio,recargo uno de sus brasos en el y con la otra mano pasaba sus dedos por sus cabellos.

-no quiero ningun tipo de falsedad!me casare con Esa mujer de verdad!!

-pero si ya habias dicho eso,lo repites incansables veses y ahora te retractas.

-se lo que dije Richard no lo niego,lo eh pensado mejor y para cuando descubramos todo esto mi nombre quedara manchado y considerarian un mal partido a Georgiana no lo permitire,ella es mi prioridad y no dejare que sufra como Charles.

-uff como tu digas,te dejo con tus pensamientos extraños e iré a preparar todo para el vieje, saldré hoy mismo.

-esta bien Richard nos mantendremos informados.

Pasados dos dias de la partida del coronel darcy invito a georgiana para ir pasear al pueblo quien no dudo en aceptar pues Esperaba ver a frederick ,ella sentia lo mismo que el pero sabia que por los recientes acontecimientos y el daño que Darcy le causaría a su hermana no podrian tener nada y aunque no estubiera de por medio la venganza la diferencias sociales los acabarian de separar.

DEVUELVEME LA VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora