el poder de tus ojos

569 51 22
                                    

Como pude ser tan ciego,como para no darme cuenta que es ella la mujer que destrozó el corazón de Charles ,bastaba solo con ver su comportamiento y trato hacia los demás hombres ella es tan coqueta y...
HERMOSA???...
El frunsiendo el cenó lo nego..
Eso no!!! Es una mujer desalmada que no le importaron los sentimientos de Charles e hizo que cambiara nuestras vidas para siempre,ahora veo porque el se fijo en ella,con solo ver sus ojos parece que te lanzan un hechizó,y lo tierno de su mirar no podrias pensar mal de ella..
OH POR DIOS DARCY QUE PIENSAS...

Will....
Oye William!!
-Georgiana,contesto Darcy abrumado!!
-tengoun tiempo hablandote y tu ni me escuchas, te encuentras bien?

-me encuentro perfectamente bien,es hora hacer mi trabajo querida hermana,conquistar a mi futura esposa riendo con malicia se retiro de ella para ir con Elizabeth.

Georgiana impresionada se llevo su mano a la boca sorprendida su corazon sentia alegria,pero no podia dejar de pensar el daño que esta guerra les traería,solo uno de los dos podia sobrevivir, y el destino aun no estaba marcado,su pensamiento la llevaba a Darcy no queria veelo sufrir pero al ver su sonrisa triunfante le dio esperanzas de que el estaria bien.

Veo en tu rostro preocupacion prima!!

-si es algo en lo que no puedo dejar en pensar,nunca habia visto asi a Darcy.

-el no sufrira,eso lo te lo puedo asegurar,lo conosco muy bien y saldra bien de esto,pero mejor alegrate y permiteme esta pieza.

-claro que si coronel!!

Se aproximaba a Elizabeth sentia muchos nervios le sudaban las manos pero supo sobreponerse. Y saco seguridad desde sus adentros,con su galanteria y su impecable sonrisa

 Y saco seguridad desde sus adentros,con su galanteria y su impecable sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llego hasta con ella y le dijo:

-Srita. Elizabeth no crea que se me ah olvidado el baile que me prometio,el le extendio la mano para llevarla al centro del salon donde los musicos ya habian comensado la melodia.

-ella sonrió Y le dio su mano..
Pensé.
Que se había arrepentido sr.

-nunca podria arrepentirme,el ver su sonrisa iluminar la velada y acompañarme en esta pieza me hace ser el hombre mas envidiado de esta noche!!

-es muy amable sr.Darcy pero hay damas mucho mas elegantes que yo y hermosas sobretodo.

-se equivoca usted srita. En su mirada se encuentra la estrela mas brillante ,eso  hace que su sonrisa se vea explendorosa es hechisante verla reir...haciendo una pausa continuó y por su puesto  su caracter la hace marcar la diferencia entre todas las damas.

Ella levantando la mirada le sonrió

El nerviosismo de el se hizo  notar esto causó  que se equivocara en un paso de baile.

-y digame sr. Como es mi carácter??

-la primera ves que la vi, lo recuerda??

-como olvidar ese momento sr.Darcy!!!

-el la miro con una sonrisa y dijo me parecio ipertinente que me llamara arrogante,senti tanto coraje ,que se hizo ver la falta de caballerosidad en mi,me di cuenta que nadie me ha hablado asi,a usted no le importo quien era yo,simplemente me trato como cualquier caballero sin importar la posicion a la cual pudiera pertenecer y se defendio sin temer las represalias.

-para mi todas las personas son iguales si tienen mas o menos, no me importa y tampoco lo que piense la gente de mi.

-es por eso que usted es diferente a las demás,cualquier otra estaria preocupada por cono la jusgarian o resando para que no la cataloguen de ipertinente.

-eso no se lo puedo negar sr.
 
Un silencio se apodero de ellos solo bailaban y se miraban en momentos.
Despues de unos minutos el dijo:

-le puedo preguntar algo srita.Elizabeth.

Poniendose frente a el como correspondia en el baile contesto:

Poniendose frente a el como correspondia en el baile contesto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-usted puede preguntar lo que quiera sr.

El tomando su mano para dar una vuelta,sintio el abismo que sentia y gobernaba en su cuerpo,sus pulsaciones se aceleraron y sus manos se tensaron frias deseando en ese momento no estar ahi.

-me permita ir a visitarla mañana en la tarde??

-si es lo que desea con gusto lo recibiré sr.

En ese momento la. Melodia terminaba y con ella su tortura,la tomo de la mano y la dirigio hasta su lugar le besó su mano y dijo:

-espero usted ansíe que sea mañana tanto como yo!!

El coronel viendo esto se daba cuenta de la lucha incansable. De Darcy...
Va a hacer difisil si el corazon de el tambien quiere jugar ,pensaba el!!

Darcy alegre y golpeando el hombro del coronel,le informo de todo lo sucedido.

-ya esta todo mañana ire a visitarla,sera difisil pero no algo imposible!

-pero tu no te veias que sufrias algun rencor por ella,si no todo lo contrario,disfrutabas de su compañia.

-tus ojos te estan fallando,ves cosas donde no las hay,estaba fingiendo todo!!

-como tu digas Darcy ,como tu digas!!!

La fiesta termino como habia empesado las familias satisfechas se retiraron a casa,los sirvientes a descansar y la familia feliz y contenta por el resultado de esta noche,solo una vela estaba prendida provenia del estudio de darxy quien sentado en su sofa,y su copa acompañandolo,pensaba en lo sucedido dandole vueltas a la habitacion con nerviosos pasos y sus pensamientos metidos en cosas que nunca penso imaginar.

La fiesta termino como habia empesado las familias satisfechas se retiraron a casa,los sirvientes a descansar y la familia feliz y contenta por el resultado de esta noche,solo una vela estaba prendida provenia del estudio de darxy quien sentado en...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
DEVUELVEME LA VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora