la boda primera parte.

658 62 17
                                    


Mientras el coche andaba a paso lento en la obscura noche y el silencio pacifico que reinaba a su alrededor,Darcy miraba dormir a Frederick pensaba en la amistad que había forjado con el,la simples de el en su conducta y el respeto que le reflejaba al hablar,sin duda seria una batalla campal al descubrirse todo,el no midio las consecuencias y como quedaria su caballerosidad manchada si se llegaba a descubrir sus acciones,mientras reflexionaba miraba por la ventana unas luces que le daban la bienvenida a la ciudad,soltó un suspiro tratando de sacar sus desesperación,desperto a frederick quien se acomodo su saco y bajaron del carruaje, en la puerta el coronel fitzwilliam ya los esperaba con ansias.

Richard estendiendo sus manos camino hacia darcy y lo recibio con un fuerte abrazo.

-tan solo son un par de semanas que no te eh visto Darcy. Y te ves totalmente diferente.

-con una media sonrisa le contesto -me ves asi porque me extrañabas,pero permiteme presentarte a el hermano de la srita.bennet aunque me parese que ya se conocian.

-es un placer volver a verlo espero y sienta comodo miemtras este aqui ,pero porfavor entremos hay una botella que nos esta esperando y no podemos dejarla plantada.

Siguiendo el paso hacia el despacho frederick le respondio.

-es muy amable de su parte coronel pero me gustaria descansar fue un viaje muy desgastante y supomgo que tienen mucho que platicar asi que si me haria el favor de decirme mi habitación se lo agradeceria mucho.

-por supuesto le dire al ama de llaves que lo acompañe,espero sea de su agrado y pueda descansar.

Frederick se retiro acompañado del ama de llaves y los dos caballeros se pusieron comodos en su despacho con una copa de vino en sus manos empesaron su platica.

-estas loco Darcy o que te pasa?como se te ocurre venir con el hermano de esa mujer?

-no pense que te molestaria Richard?,si te tomas el tiempo en tratarlo veras que el no es igual que su hermana.

-no dudo en tu buen juicio! Pero mejor dime ella te confesó añgo o que has investigado del asunto?

-nada que nosotros no conoscamos,y ya esta todo listo?vas a ir a la boda?

-lo siento Darcy no podre asistir! Pero te ire a visitar en un mes,y de lo que me pedista ya esta todo en orden.

-es bueno oir eso.

-te notó extraño!que te pasa Darcy?

Tomandose la copa de un solo trago contesto.

-no me cuestiones en lo que te dire,pero me eh enamorado. De Elizabeth. Y se que jure que no lo haria pero no pude evitarlo,esta vifa con ella será. Un verdadero infierno,tendre que luchar contra mi amor y acabar con su corazon hasta hacerlo pedasos.

-ya lo sabia fitzwilliam Darcy!! Solo se fuerte! Asi que mejor vete a descansar mañana sera un dia largo...TU ULTIMO DIA DE SOLTERO!!
y hare que lo disfrutes a tu modo claro.

-NO ME LLEVARAS CON MUJERES,ENTENDISTE RICHARD!!

-dije a tu modo querido primo,no al mio,solto una fuerte carcajada y se marcho dejando a darcy solo.

Este se marcho a dormir despues de un largo rato acompañado de sus pensamientos.
Al dia siguiente los nervios de darcy lo atacaban no sabia si era emocion lo que sentia o una descesperacion,despues de un largo rato cabalgar acompañado de su primo,se fue junto a frederick a comprar sus trajes,lo llevo a conoser unos lugares famoso de la ciudad, caminaron y platicaron como dos grandes amigos,en esos momentos fue frederick descubrio la otra cara de Darcy realmente no era un hombre tan antipático,hacia bromas y comentarias con un poco de malicia,algo que no habia dejado notar en otras ocaciones su porte siempre era de seriedad pero le tuvo confianza para sacarlo a flote.
Una larga tarde fue la que tuvieron y decidieeon irse hacia el lugar señalado por el coronel donde pasarian ahi unas horas en forma de despedir la solteria de Darcy,empesaron a tomar hasta olas 11 de la noche tan ebrios estaban que se olvidaron de ellos y el compromiso que tenian.

Mientras en longbourn las mujeres charlaban cosas de como seria la vida de casada,de ves en cuando entraba ña tristeza en ellas y lloraban hasta que una pregunta de Georgiana cambio eso.

-lizzy antes de mi hermano amaste a alguien mas?

Dudosa lizzy contesto.

-mmm..pues.. Si nos quisimos mucho,pero eso y el es cosa del pasado.

-y porque no siguieron viendose?

Solto un suspiro....el se marcho hace un tiempo,cuando empese a tratar a tu hermano el regreso pero ya era demaciado tarde.

-COMO LO VOLVISTE A VER???

- lo vi una tarde de hecho Tu hermano estaba ahi,chris acababa de regresar y fue a saludarme.

-es el chico con el que estabas platicando una tarde en Meriton?

-si el es..pero ya quedo todo claro asi que no hay de que preocuparse.

Nerviosa y desconsertada caminaba alrededor de la habitación con las miradas puesta en ella,jane y lizzy se preguntaban porque estaba asi,ella movia sus manos nerviosa pensando en que era lo que habian hecho o si era verdad lo que lizzy le decía.

-contestame lizzy porfavor esto!! Con Charles hubo algo? Alguna insinuación por parte de el,o algun sentimiento de tu parte?

-CHARLES tu primo??
Claro que no,fue un conosido,si venia a mi casa pero no era por verme a mi,mi hermana Emma y el estaban enamorados,pero mi padre le tenia prohibido a Emma salir o que fuera cortejada por algun hombre asi que el venia. A mi casa con la excusa de visitarme y cuando saliamos a caminar me llevaba a emma con el pretexto de que me vijilara y les daba su tiempo de que hablaran,pero porque me preguntas sobre charles?

Georgiana sorprendida empeso a derramar unas lagrimas no sabia que contestar o que hacer.

-es solo que tenia la duda lizzy como el estubo aqui y tu eres tan bonita pense que habian forjado algo,es solo eso... saben será mejor que valla a dormir,se despidio y salio apresurada con un nudo em su garanta hacia su dormitorio.

-bueno lizzy sera mejor que nos acostemos nosotros tambien,mañana será un dia largo y debemos descansar.

-en un rato mas me acuesto,ve a descansar orita te alcanso.

Jane asintió y se fue,lizzy se preguntaba porque Georgiana le habia cuestionado eso,porque tenia esa intriga? Sin duda seria una noche larga con tantos pensamientos y dudas en su cabeza,no podian ser contestadas en ese momento solo quedaba esperar y ojalano sea demaciado tarde para que le respondieran.
Un largo rato despues se fue a descansar.

-DARCY HABRE LA PUERTA! Con unos fuertes golpes tocaba Richard la puerta,
DESPIERTATE FITZWILLIAM!!es muy tarde.

-que es ese escándalo Richard? Me quieres volver loco con esos golpes!?

El coronel entro apresurado empezo a sacar ropa del guardaropa y le dijo...

-nos quedamos dormidos!son las doce del dia,aun tenemos cosas que hacer y te tienes que marchar en la tarde,o ya olvidaste que te casas??

-queee..las doce??

Si darcy es lo que acabo de decir!!!

DEVUELVEME LA VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora