boda parte 2

840 56 32
                                    

No entiendo porque la prisa? Decia darcy mientras mordia una manzana,"el que se va a casar soy yo Richard,nunca eh llegado tarde a ningun compromiso y este no puede ser la excepción".

-el sr.Darcy tiene razón coronel,y si tan solo llegará a pensarlo aqui estoy yo para impedirlo.

-no me estresen más,mejor sigan comiendo yo ire a rebisar que este todo listo.

Darcy no queriendo demostrar su nerviosismo,empeso a bromear algo raro en el,su cabeza le daba vueltas pensaba en Elizabeth,si ella estaria en las mismas circunstancias de el o talves si ya habia notado su tardanza,"no,no puedo pensar eso,tanto tiempo espere para tenerla conmigo y ahora por una irresponsabilidad voy a perder lo ya obtenido",un par de horas de camino a la máxima Velocidad de los caballos y llegaremos.
Mientras Elizabeth ya portaba su vestido de novia,esperaba en la sala desesperada ya era tarde y no podia creer que la habian dejado plantada,mientras caminaba por toda la casa desesperada ,maldiciendo como nunca antes y a su ves la tristeza la invadia,su padre tratando de tranquilisarla le decia que a lo mejor habian tenido un contratiempo en el caminay no tenia porque dudar del amor de su prometido,eso la tranquilizo un poco y calmo sus nervios con un té que jane le preparo decidio platicar y esperar noticias,el ama de llaves entro apresurada anunciando la llegada de un carruaje,en el descendio Frederick apresurado entro dio una pequeña explicación  por la tardanza y se fueron a la iglesia donde darcy ya se encontraba en las mismas circunstancias que frederick su vestimenta desaliñada,su rostro reflejaba temor y el movimientode sus manos delataban su nerviosismo,sus ojos se iluminaron al ver a Elizabeth del brazo de su padre no pudo evitar sonreír con satisfacción,en su mente decia lo hermosa que se veia.

Mientras Elizabeth ya portaba su vestido de novia,esperaba en la sala desesperada ya era tarde y no podia creer que la habian dejado plantada,mientras caminaba por toda la casa desesperada ,maldiciendo como nunca antes y a su ves la tristeza la in...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Querida lizzy antes de entregarte,debo preguntar si es lo que en verdad quieres?si tu respuesta es negativa no dudare ni por un segundo llevarte lejos de aqui,pero si es afirmativa te deseo la mayor de las felicidades porque te lo mereces y despues de esto ya no va a ver vuelta atras.

-gracias papá,esto es lo que quiero..te amo papá,gracias por todo,ella lo abrazó y beso su mejilla.

El sr.Bennet entregó a su hija con gran pesar y durante la ceremonia no pudo evitar llorar al igual que  georgiana aunque con diferentes razones.

Ahora porfavor digan sus votos matrimoniales dijo el padre.

Tomo sus suaves manos,le dedico una sonrisa y dijo:
"Elizabeth al decidir amarte,elegí  el camino mas difícil,elegí quererte y todas las consecuencias que con llevaba,decidí que fueras la persona que llenara mis dias de sonrisas,elegi que no queria otros brazos si no son los tuyos, ni otras manos tocando mi pelo,elegi que tu fueras mi locura y cordura,al igual que elegi no poner limites arriesgarme y jugarme la vida por ti..
Te amare siempre,diga lo que diga TE AMARE!
Haga lo que haga TE AMARE!
Sufra lo que sufra y me duela el corazón ,pase lo que pase,estemos lejos o de cercas,TE AMARÉ SIEMPRE!"

No pudierom evitar llorar esas palabras habian sido dichas desde lo más profundo de su corazón el sabia que la amaba y como luchar contra eso.

-"yo tambien te amo Fitzwilliam!,mi promesa es sostener tu corazón para seguir luchando juntos hasta el final de nuestros dias"

La bendición de dios esta con ustedes,apartir de hoy son el sr. Y la sra Darcy,mis felicitaciones.

Los para bienes no se hicieron esperar,jane lloraba abrazando a su hermana,mientras el coronel le decia en confidencia lo bien que estaba fingiendo y su discurso habia sido perfecto,Georgiana se acercó y lo abrazo con todas sus fuersas lloraba mucho solo le sonrio y le dijo se feliz Darcy pero piensa antes de actuar.

El pequeño festejo paso rapido y se llego la hora de marcharse a pemberley,llizzy se despidió Primero de su papá,luego con jane recordandole sus deseos de que fuera a visitarla, al ultimo fue Frederick,la abrazo fuertemente expresandole cuanto la extrañaria y recordandole que no estaba sola aunque estuviera casada el siempre la protegeria.
Miraba fijamente a su familia desde el carruaje derramando lagrimas de dolor no dejo de hacerlo hasta que los perdio de vista.

Darcy cambio su semblante y le dijo.

-veo Elizabeth que vas a extrañar mucho a tu familia?

-si,los voy a extramar demaciado.

Con su voz segura el dijo.

"Espero y recuerdes bien sus caras,porque hoy es el ultimo dia en que los verás "

Sin saber que decir lo miro directamente a los ojos,el le correspondió con su mirsda implacable.

"Me puede explicar lo que acaba de decir,creo no escuche bien"

-"si escuchaste bien Elizabeth,tu familia nunca visitara pemberley,si lo llegaste a pensar lamento desilusionarte"
Ella solo asintió,ya no podia hacer réplica tenia que obedeser aunque le doliera mucho.

Darcy sufria,se repochaba mil veses esas palabras tan crueles la alejaba de lo que mas queria,pero se recordaba lo que le arrebato ella y decia que era justo quitarle algo de su vida asi se arrepentiria,se repetia que trnia que llevar a cabo sus propósitos no los iba a dejar pasar solo por lo mucho que la amaba.

Darcy sufria,se repochaba mil veses esas palabras tan crueles la alejaba de lo que mas queria,pero se recordaba lo que le arrebato ella y decia que era justo quitarle algo de su vida asi se arrepentiria,se repetia que trnia que llevar a cabo sus p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
DEVUELVEME LA VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora