Día siguiente y ya estaba de nuevo en la universidad.
Buscaba por todos lados a Jaebum, necesitaba encontrarle lo más pronto posible.
Tenía que decirle todo lo que pasó con Jihyo y pedirle que volviese con ella. Sí, yo, Choi Youngjae, va a pedirle a Im Jaebum que vuelva con mi ex novia cuando antes sólo quería que esa relación no existiese. Cuántas vueltas da la vida, ¿no? Qué irónico.Miraba por cada pasillo que podía. La universidad era enorme, estaba llena de personas y se me dificultaba mucho el poder encontrarle.
Después de unos diez minutos buscando me rendí. Esperaría al recreo para poder hablar bien con él, ya que en clases no íbamos a poder tener la oportunidad.-Hola.
Me giré al escuchar ese saludo detrás de mí y vi justo a la persona que estaba buscando.
-¡Jaebum! -solté feliz de por fin haberle encontrado.
-¿Por qué estás tan contento de verme? -sonrió extrañado.
-¡Porque necesito hablar urgentemente contigo! -medio grité.
-Sólo quedan seis minutos para que toque el timbre, ¿no puedes esperar?
-¡No! Ven conmigo.Agarré su brazo y le obligué a que me siguiese. Caminamos hasta el patio trasero de la universidad. Estaba vacío y era perfecto para que pudiésemos hablar de manera tranquila.
-¿Qué ocurre? -habló nada más que llegamos al lugar.
-Es sobre Jihyo.Él al escuchar ese nombre me prestó más atención de la que ya tenía.
-¿Buenas noticias? -preguntó.
-Para mí no, pero para ti sí. -sonreí.
-No te entiendo...
-Verás, -comencé a explicar. -fui hasta su casa, ella me abrió y me invitó a pasar adentro. Me contó el porqué terminaste con ella, que por cierto, no me gustó nada la excusa que inventaste. -le miré con desaprobación. -Luego le dije que volviese conmigo, que yo le seguía amando y que íbamos a estar bien juntos, pero... Ella me dejó claro que le gustabas tú y que estaba enamorada de ti. Me dijo que tenía que pasar página y disfrutar de mi día a día sin tener que estar mal por ella, que no me estancase por alguien que ya no me correspondía. Se disculpó conmigo y yo le dije que no se preocupase más, que tú volverías con ella. Así que eso tienes que hacer.
-¿En serio quieres que vuelva con ella? -preguntó asombrado.
-Sí. Al hablar con ella me di cuenta de muchas cosas. Jihyo aceptó estar contigo y dejarme, si tanto me amase no lo habría hecho. He comprendido que ahora quien le roba los suspiros y le saca las sonrisas más sinceras es otra persona, y esa persona obviamente eres tú. Y estoy muy agradecido de que la cuides, valores y respetes. No quiero que los dos sufráis por mí, merecéis ser felices y estar juntos.Al finalizar me di cuenta de que Jaebum tenía lágrimas en sus ojos a punto de salir.
-No llores, por favor. -hice un puchero.
-Gracias, Youngjae. Gracias por entendernos y por aceptar la relación, eso me pone muy feliz, en serio.
-No me agradezcas. Gracias a ti por arriesgar tu relación sólo por mí, eres mejor persona de lo que pensé.Jaebum estaba a punto de darme un abrazo, pero el timbre sonó y yo di un paso hacia atrás.
-Será mejor que vayamos a clase. Acuérdate de hablar con Jihyo y solucionar bien las cosas, ¡adiós!
Y me fui corriendo sin dejarle que me responda.
✨✨
La última clase había finalizado. Recogí mis cosas sin prisas y salí del aula.
En el recreo le había contado a mis amigos sobre todo lo que había ocurrido. Ellos se alegraron mucho de que hubiese abierto los ojos para pasar página y de que ya no viese con tanto rencor a la pareja.
Ellos me apoyaron en todo el trayecto, pero esta noticia fue la que más les alegró. Ya no iba a volver con dramas amorosos. O eso esperaba.
ESTÁS LEYENDO
Todo cambia [2Jae]
Fanfiction"-Jaebum es mejor que tú. ¡Tienes que aceptarlo! ¡Ya no somos nada y no hay más que hablar!" La ahora, ex novia de Youngjae, decide terminar la relación con él para empezar una nueva con Jaebum, un chico totalmente desconocido para Youngjae. Pero, n...