uno.

10K 802 696
                                    

Estaba tirado en mi cama pensando.
Pensando en qué podía haber hecho mal para que Jihyo me hubiese dejado. ¿En qué momento dejó de ser feliz conmigo? ¿Cuándo es que se cansó de mí? ¿Tan poca cosa soy para que me haya dejado por otro? ¿Y quién es ese estúpido llamado Jaebum? ¿Tan bueno es para que me haya dejado por él?

Tenía mil preguntas rondando por mi cabeza, pero no las podía responder yo solo. Ni siquiera Jihyo quería responderme. Prácticamente ella ya no quería saber nada sobre mí. Yo estaba feliz siendo parte de su vida y ella siendo parte de la mía. Creía que las cosas iban bien y que estaba feliz conmigo. ¿Por qué no pude notar que no estaba conforme?

»Flashback«

Estaba en el sofá de mi casa junto a mi preciosa novia. Estábamos viendo un programa que a los dos nos gusta mucho. De un momento a otro los anuncios se hicieron presentes en la televisión, así que Jihyo aprovechó para ir al baño.
Yo me quedé sentado mientras miraba los aburridos anuncios que ya conocía demasiado bien.
Unos segundos después, sentí la vibración de un móvil justo a mi lado. No le di importancia, podía ser un mensaje, pero me di cuenta de que esa vibración era constante, así que eso no podían ser mensajes.
Giré mi vista y vi el móvil de mi novia justo en donde ella estaba sentada antes. Con curiosidad, miré la pantalla y leí un nombre que nunca en mi vida había escuchado por parte de ella.

Llamada entrante - Jaebum💘

Fruncí el ceño, ¿quién era?
¿Un primo? ¿Un amigo?

La llamada finalizó y no volvió a vibrar más el teléfono.
Mi novia llegó un minuto después y con una leve sonrisa que me dedicó se volvió a sentar a mi lado.
Los anuncios aún seguían en la televisión y mi curiosidad era muy grande, así que decidí sacarme de dudas y preguntarle.

-Amor, ¿quién es Jaebum?

Ella rápidamente desvió su mirada de la pantalla del televisor y me miró con el ceño fruncido.

-¿Por qué me preguntas eso?
-Te han llamado al teléfono y en la pantalla ponía ese nombre. ¿Es algún amigo?
-Sí. -soltó sin más para luego agarrar su móvil y verificar que ese tal Jaebum le había llamado.
-¿Por qué nunca me has hablado de él? No sabía que tenías un amigo que se llama así. -le miré curioso.
-No te tengo que contar todo. -respondió en un tono borde.

Le miré confundido, ¿por qué respondía así? No le había dicho nada malo.

-Ya lo sé, pero yo por ejemplo, sí te he hablado de todos mis amigos. -le dije en un tono tranquilo.
-Tampoco es que tengas muchos. -me miró seria y fríamente.

No entendía su actitud, nada más nombrar a ese chico había cambiado su estado de ánimo.

-¿Se puede saber qué te pasa? -le miré con un semblante serio, justo como el de ella.
-¿Por qué tienes que meterte en todo? -se levantó de repente y me miró. -¿Tanto te interesa saber quién es Jaebum? -gritó.
-Pues sí, me interesa porque eres mi novia. -respondí en un tono obvio.
-No podemos seguir juntos.

Esa frase me dejó congelado. ¿Había escuchado bien?

-¿Qué quieres decir? -pregunté temeroso por su respuesta.
-Que hemos terminado, no quiero estar más contigo.

Jihyo empezó a recoger su bolso y un par de cosas más que había traído a mi casa.

-¿Por qué quieres terminar? ¡Nosotros estamos bien! -me levanté desesperado.
-He conocido a otra persona. -soltó. -Y es mejor que tú.

No podía dar crédito a lo que estaba pasando. Estábamos viendo un programa los dos muy felices y ahora de repente quería terminar.

-No me digas que ese chi...
-Sí, -me interrumpió. -Jaebum es esa persona a la cual he conocido. Él me ama y yo también a él.
-¿Desde cuándo? -mi voz salió en un tono bajo, no podía creerlo.
-Desde hace tres meses nos estamos conociendo.
-¡¿Has estado poniéndome los cuernos con él?! -abrí los ojos como platos.
-No. Éramos amigos, pero hace poco él se me declaró y yo me di cuenta de que también le amo. Te lo iba a decir todo después de que terminase el programa, pero tú te has adelantado.

Ella me miraba seria, sin ninguna expresión de cariño o tristeza por estar haciéndome esto. Mi rabia empezó a crecer, ya no podía controlar mis impulsos, así que grité.

-¡¿Qué tiene ese idiota que no tenga yo?!
-¡Pues todo! Él me hace muy feliz y estoy segura de que es mi chico ideal. -gritó también.
-Pensé que estábamos bien, que éramos una pareja feliz y estable. ¡Te lo he dado todo!

Estaba indignado, decepcionado y muy triste. ¿Por qué tenía que ser así conmigo?

-Y yo te lo agradezco, Youngjae, pero ya no quiero estar más contigo, se terminó.

Jihyo se dirigió con pasos firmes a la puerta de mi apartamento para salir de el.

-¡Espera! ¿No me puedes dar otra oportunidad? Puedo mejorar, te lo prometo. -le miré con ojos llenos de tristeza.
-No.
-Por favor...
-Jaebum es mejor que tú. ¡Tienes que aceptarlo! ¡Ya no somos nada y no hay más que hablar!

Y dicho eso, ella abrió la puerta y se marchó.
No hice nada para volver a pararla, tampoco fui tras ella. Me había dejado muy claro que ya no quería estar más conmigo.

»Fin del flashback«

A pesar de todo lo que pasó, quería seguir estando con ella. Estuvimos durante dos años juntos, yo pensaba que ella iba a ser el amor de mi vida, pero tal vez me equivoqué.
Habían pasado nada más tres días desde la ruptura, y en estos tres días no salí de mi casa, ni siquiera para ir a la universidad.
Estaba bastante deprimido, no tenía ganas de ver a mis amigos, ni de jugar con mi perrita Coco que era la luz de mis días. Lo único que tenía decidido era que no iba a dejar que ese tal Jaebum disfrutase de mi chica. No quería ser reemplazado por alguien que supuestamente es "mejor" que yo. Sea como sea iba a recuperar a mi novia y Jaebum me las iba a pagar.

Lo que no sabía Youngjae, era que tal vez, sus planes no llegasen a ser como tenía pensado. A lo mejor, algunas cosas cambian. Porque a fin de cuentas, todo cambia.

________________________
Holaaaa, nuevo Fanfic 2jae! Estoy muy feliz de por fin poder empezar a subir esta historia. Espero que le deis una oportunidad y ojalá que con el tiempo os vaya gustando! Y una pregunta, ¿qué día preferís que suba capítulo? Os doy a elegir entre martes (igual que Crush) o jueves. El más votado será el día que actualice.
Por favor, dadle amor a la historia, nos leemos pronto 💕💕💕

Todo cambia [2Jae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora