diecisiete.

6.2K 665 870
                                    

Narra Jaebum.

-Jaebum hyung, ¿qué sientes por Youngjae?

Su pregunta me dejó mudo y haciendo eco en mi cabeza una y otra vez. Nunca me había planteado esa pregunta, así que no sabía qué responder.

¿Qué siento por Youngjae?

A Youngjae le quiero mucho, le tengo demasiado cariño y aprecio. Tanto que haría cualquier cosa por él, por muy estúpida que fuese. Me encantaba pasar tiempo con él, mostrarle todo mi cariño, cuidarle, hacerle sentir nervioso, tímido, querido...
Adoraba abrazarle todas las noches que dormíamos juntos, reírnos de cualquier cosa y molestarle por simples tonterías.

-Una amistad muy fuerte. -respondí.
-Sabes que estás mintiendo, ¿no? -resopló sin estar satisfecho con la respuesta.
-Estoy con Jihyo, así que es impo...
-No es imposible. -se adelantó a responder. -Que estés saliendo con una persona no significa que no te pueda gustar otra.

Me quedé callado al escuchar eso. No, no me podía gustar Youngjae. Nunca le había visto de esa manera, siempre había sentido amistad por él.

-Hyung, sinceramente, tu forma de tratar, mirar y consentir a Youngjae, no se parece ni un poco a como tratas a tus demás amigos. En ningún momento te hemos visto ser así con otra persona. Tal vez con Jihyo sí, porque es tu novia y la quieres, pero con nadie más. -opinó.
-Eso es porque Youngjae es especial para mí. -me excusé.
-Especial... ¿Por qué? -me miró fijamente.

Me sentía como un inútil, porque de nuevo no sabía qué responder.

Yugyeom seguía mirándome, esperando una respuesta, pero sabía que no se la iba a dar.

-Especial porque te gusta, hyung. Él te gusta y no lo quieres reconocer. Tu única excusa es que estás saliendo con Jihyo y nada más. Porque si no estuvieses con ella, estoy seguro de que ya habrías besado a Youngjae o habrías intentado ir un paso más allá para conseguir tener algo más que una amistad. ¿O me equivoco?

Yugyeom estaba usando un tono muy serio y a la vez indignado. Le estaba exasperando todo esto y el que yo no respondiese no ayudaba.
De repente, comencé a encontrarme mal. Pero no de salud, sino anímicamente.
No era capaz de negarle a Yugyeom lo que me había dicho, porque sí, si Jihyo no fuese mi pareja, me habría lanzado a Youngjae sin pensarlo.
Ahora me sentía entre la espada y la pared. Yo amaba a Jihyo, pero Youngjae... Él también me hacía sentir cosas. No podía asegurar que me gustaba al cien por ciento, pero sí me atraía y me hacía sentir de una manera que nadie había logrado.

-No puede ser... -susurré mientras pasaba mi mano por mi pelo y recostaba mi espalda en el respaldo del sofá.
-Es por tu bien que te des cuenta de tus sentimientos, Jaebum hyung. Y también por el bien de tu pareja y de tu amigo. Porque por tu forma de ser, tus malas decisiones y no aclararte, puedes hacerle mucho daño a los dos. Ten presente esto. -palmeó mi muslo.

Ya le había hecho daño a Youngjae por mis incontrolables celos. Y también a Jihyo por mis impulsos y haberle gritado de mala manera. Era un completo asco, y lo peor es que no tenía idea de cómo remediar las cosas si ni siquiera estaba seguro de si iba o no a volver a hacerlas. Porque conociendo mi carácter, era capaz de cometer cualquier estúpido error.

-No le digas nada a Youngjae de nuestra conversación, por favor. Lo voy a hacer yo. -le avisé.
-No lo haré. Esto es algo entre tú y él, no voy a meterme en medio. -aclaró.
-Mañana sin falta hablaré con él. Las cosas no se pueden quedar así.

✨✨

Narra Youngjae.

Jaebum me seguía mirando de esa manera tan intensa y desconocida para mí. Sus ojos recorrían toda mi cara y su pulgar seguía tocando mis labios. Necesitaba decir algo o parar todo esto, porque me estaba sintiendo muy nervioso ante su tacto y profunda mirada.

Todo cambia [2Jae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora