Ella

46 4 0
                                    

Abraham seguía fingiendo hasta que le preguntaste si de verdad éramos novios. Él dijo que no, pero que le gustaría. Creen que no los escuché, yo estaba pasando por donde estaban ustedes cuando le preguntaste eso.

Le dijiste que le ibas ayudar. Que tú eras el más indicado para aconsejarlo porque me conoces desde la primaria. En el fondo tenía la esperanza de que te pongas un poco celoso o algo pero en vez de eso lo vas "ayudar"...

Pero eso no fue todo.

Hoy en la tarde puse una foto en WhatsApp y me preguntaste quien me gustaba. No te dije quien era, hasta que me dijiste que tú me decías primero quien te gusta y después yo te lo dijera. Yo acepté sólo para saber quien te gustaba. Pensé que si ponías mi nombre yo tendría el valor suficiente  y te diría que me gustas.

Pero no.

Pusiste el nombre de otra chica. Ni siquiera sé quién es. Seguramente es una chica linda...

Yo tuve que mentir... Tuve que poner que me gustaba Abraham. Me respondiste, pero ni siquiera quise ver el mensaje.

Creo que tengo una mente demasiado infantil o he leído mucho... Seguramente es la televisión. Sería demasiado que digas que yo te gusto... Eso sólo pasa en películas, seguramente a ti te gustan las chicas más sociables o algo parecido.

Yo no me acerco para nada a eso...

— Daniela.

Cartas Sin Fecha De EntregaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora