Ella

29 2 0
                                    

Sé que no tiene ni una hora que te escribí una carta, pero creo que esto hace mucha falta. 

He tomado una decisión...

Lo mejor será intentar olvidarte. 

Sé que no tengo ningún tipo de oportunidad contigo y no me quiero seguir haciendo ilusiones. 

Logré llegar a un acuerdo con Natalia. Yo la ayudaré contigo. Le dije que no me sentía para nada bien con lo que está pasando. Me creía la peor persona del mundo porque también le gustas a mi mejor amiga y yo ni siquiera quise ayudarla...

Estoy totalmente consiente de que no será nada fácil si te veo todos los días, pero creo que podría facilitar un poco las cosas si acepto se la novia de Abraham. Sé que le gusto y quizás en un futuro pueda llegar a sentir algo por él.

En verdad me duele mucho escribir todo esto. Tengo un nudo en la garganta, siento como las lágrimas me empiezan a salir... 

Pensaba que si escribía esto no me sentiría tan mal. Pensaba que me ayudaría para poder superarte más rápido, pero no me está ayudando en nada.

En todo momento estoy pensando en ti, en todas las veces que nos reímos juntos, en el primer momento en el que te vi... De inmediato me di cuenta que eras el popular porque las niñas no dejaban de hablar de ti. Yo me preguntaba porque les gustabas tanto. Pensaba que eras un idiota ya que sólo hacías comentarios tontos. 

Hasta que un día me tocó sentarme al lado de ti... Jamás me imaginé que desde ese día cambiaría tanto mi opinión sobre ti. Antes pensaba que lo hacías a propósito, pero desde ese día quedé totalmente convencida de que eras un idiota. Pero me empezaste a caer muy bien.

Desde ese día fue el primero que nos comenzamos hablar. Sabía perfectamente que tú no te llevabas para nada bien con las niñas y me hizo feliz que yo fuera la primera niña con la que tú y todo tu grupo se llevará bien.

Después cambiaste y te llevabas mejor con todos. Los últimos meses de la primaria fue cuando me di cuenta que me gustabas. Pensaba que sólo sería por un tiempo hasta que entraramos a la secundaria porque conoceríamos más personas, pero aún así me seguiste gustando...

Por eso se me hace tan difícil intentar olvidarte. Fueron casi tres años los que me gustaste. Incluso más bien creo que estaba enamorada de ti...

Pero no puedo seguir así. De todas formas esto tendría que pasar. Dentro de pocos meses nos dejaríamos de ver, de hablar... Y en algún momento tendría que olvidarte...

Es muy duro, pero tengo que soportarlo...

Adiós, Leonardo.

— Daniela.

Cartas Sin Fecha De EntregaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora