Él

19 2 0
                                    

¡Lo tengo!

He estado pensando estas dos semanas como decirte que me gustas después de lo que sucedió con tus malditos primos y sobrino...

Justamente un día antes de salir de la escuela es tu cumpleaños (Que coincidencia, ¿no?) y pensé que podía darte un regalo y dejar una nota diciéndote la verdad.

Sé lo que has de estar pensando:

"Oh Leonardo, eres tan guapo y tan inteligente. ¡Eres perfecto!"

Te regalaré alguno de esos peluches que los aprietas y dicen Te Amo o Te Quiero o alguno de los que tienen un corazón o una tipo playera y dicen te amo.

Realmente prefiero un oso que diga te amo, pero lo que encuentre será bueno. También te daré una playera de tu banda favorita o unos chocolates en caso de que no consiga la playera.

Y lo mejor de todo.

Una carta.

Te diré como me he sentido todo este tiempo. Lo mucho que me gustas, lo bien que siempre me la paso contigo, los celos que sentí cuando te veía con Abraham... Sinceramente te quiero decir todo, pero tampoco quiero que te aburras leyendo mi carta. Lo que quiero es que te llegue al corazón, que sepas lo mucho que te quiero.

Sé que ya habrá sido algo tarde porque saldremos de secundaria y posiblemente no te volveré a ver, pero si me aceptas, te juro que te buscaré, que haré lo posible por estar contigo.

Estoy nervioso. Faltan tres semanas. Estoy muy, pero muy nervioso.

Leonardo.



¿Qué final tendrá esta historia?


Cartas Sin Fecha De EntregaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora