WhatsApp (Él)

34 2 1
                                    

Hola

Hola

¿Cómo estás?

Bien, ¿y tú?

¿Segura?

Sí, ¿por qué?

Es que creí que estabas llorando. Cuando pasaste por mi lugar parecía que querías llorar.

No, viste mal.

Está bien... Pero sabes que cualquier cosa me puedes contar :)

Sí, gracias.

¿Y qué haces?

Tarea.

¡Que aburrida! ¡Es viernes! Puedes dejar la tarea para el domingo.

Es que el sábado y domingo no tendré tiempo.

¿Por qué?

Tengo que hacer algo.

Ah, bueno si quieres te puedo ayudar con la tarea, sirve que la hacemos los dos.

No, gracias.

Está bien... Pero luego no te quejes...

¿Y que piensas de lo que paso hoy con Natalia? Es demasiado atrevida, tenía miedo de que me besara.

Yo pensé que sólo estabas esperando para que te bese.

¡Para nada! Si por algo me fui corriendo cuando dijeron que ya podíamos salir. Seguramente tú le dijiste que hiciera eso.

No. Me pidió ayuda, pero soy horrible para esas cosas.

¿Por eso todavía no eres novia de Abraham?

Dejo de gustarme.

Ah... ¿Y ahora? ¿Te gusta alguien?

Desgraciadamente...

¿Por qué dices eso? El amor es muy lindo. Aunque si te rechazan, pues ya no es tan lindo...

No es lindo. te hace depender de esa persona, piensas que sin él no eres nada, que necesitas TODO el tiempo de él.

Sí, pero se debe de sentir muy bien cuando estas con la persona que te gusta, se abrazan, se toman de  la mano, se besan, se dicen que se quieren...

Bueno, no lo he vivido, pero debe de ser lindo, o al menos así lo ponen en las películas.

Sí, puede ser.

Mejor hablamos luego. Quiero terminar la tarea. Nos vemos el Lunes.

Está bien... Cuídate.

Cartas Sin Fecha De EntregaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora