Lo hice...
No lo puedo creer...
¡Lo hice!
Logré enviarte el mensaje. Sé que lo hice un poco tarde, pero lo logré.
Aunque me pregunto que estabas haciendo conectada a las cuatro de la mañana... Seguramente estabas hablando con Abraham, también la última vez que se conectó fue a las cuatro... Pero bueno, eso no importa ahora.
Lo importante es que logré enviarte el mensaje. Ahora sólo queda esperar hasta que me respondas. Te juro que siento que cada minuto que pasa es como una Hora.
Te lo suplico, conectate pronto por favor.
Estoy muy nervioso. ¡Cuando escribía el mensaje me estaba temblando la mano! Incluso ahora me tiembla la mano, el brazo... ¡Me tiembla todo el cuerpo! Siento como una energía rara dentro de mi... Siento como si fuera a explotar. Por eso te pido que me respondas rápido, para al menos saber lo que piensas antes de explote.
Bueno, sí, sé que eso fue demasiado exagerado, pero te juro que me muero por saber lo que piensas.
Quizás ocurre algún milagro como los de la Rosa de Guadalupe y te ponen un ventilador delante y te das cuenta de que te gusto.
Seguramente depende lo que me respondas será el animo que tenga en la escuela.
Si me dices que yo también te gusto lo primero que haré será abrazarte... Y quien sabe... Quizás me emocione demasiado y te dé un beso...
Si me dices que yo no te gusto definitivamente estaré muy desanimado.
Pero si llegaras a pensar que es una broma te insistiré en que no lo es hasta que ya no pueda más. Si tú no me crees pues tendré que decirte que es una broma...
Creo que la última opción es la más probable...
Pero bueno, tengo que esperar hasta que veas el mensaje...
- Leonardo.
ESTÁS LEYENDO
Cartas Sin Fecha De Entrega
RomanceDos adolescentes enamorados uno del otro, pero ninguno se atreve a decir lo que realmente siente. A ella le daba pena declararse. A él le daba miedo ser rechazado. ¿Su solución? Escribir cartas. Cartas que no entregaron jamás.