. . .
¿No haz sentido alguna vez aquella sensación de un delicado afecto? Ese que puede transformar a las personas... Me refiero al amor.
Ah... El amor... Ese dichoso afecto que hace suspirar a cualquiera. Ni pensar los momentos en pareja, esos momentos que pasan juntos y viven un romance sin igual... ese típico cliché romántico de ser feliz y ser amada por tu crush y por el chico sexy que es tu mejor amigo, donde todo es una historia cursi con un final feliz.
¡Pero un momento! ¡ESTAMOS HABLANDO DE SHINGEKI NO KYOJIN! ¡DONDE NO EXISTE UNA HISTORIA FELIZ NI MUCHO MENOS ROMANCE!Vamos, sé que lo sabes de sobra, y a pesar de eso, tienes algo oculto, no, más bien... Algo que lo dices por todos lados... Si, hablo de tu Husbando llamado Levi Ackerman. Sé realista, un romance con él es casi imposible, ustedes son tan diferentes, eh eh eh, no me vengas que son iguales, que no te creo ni un poco.
Aunque... ¿Aún piensas que podrá corresponder a tus sentimientos? Si es así, ¿cómo crees que pasaría eso? Un momento, déjame adivinar ¿Esperas que él se declare y te de flores diciéndote que te ama más que nada en el mundo? ¡Pues estas equivocada! ¡Él es más que un simple hombre! ¡Recuerda que es el hombre más fuerte de la humanidad! Y prefiere mil veces cumplir con su deber como capitán que estar enamorando con un mocosa. ¡Ah! Vamos, no te rindas, sabes que él es fuerte, tú también debes de serlo.
¿Te animas a seguir y hacer que ese amor imposible se convierta en un realidad? Si ese es el caso, sigue tú destino que esta escrito a continuación, y sin importar que pase, se paciente para lograr tú objetivo y ten una mente abierta para lo que pueda pasar, ya que... Levi no es un hombre fácil... ¿cumplirás con sus desquiciadas ordenes y soportarás las falsas acusaciones?
Notas de autora:
Te agradezco de corazón si llegaste a leer estas palabras. Espero que sea de tu agrado los próximos capítulos, ya que es la primera vez que escribo este tipo de historias.
Y claro, solo hay dos puntos en los cuales tienes que tener en cuenta:
• La historia se basa en el anime desde finales de la segunda temporada que posteriormente también se tomará en cuenta el manga.
• La personalidad y de cada uno de los personales se mantendrá al pie de la letra, ya que es lo que más se les caracteriza.
Me sentiría agradecida si dieras tu opinión respecto a los avances en los comentarios, me animaría bastante para ser sincera.
Se despide: Mattylski.
ESTÁS LEYENDO
Hasta el último latido. |Levi x Reader|
FanfictionRecuerdo que... Todo empezó por un sueño... Un sueño que resultó ser una pesadilla... Y a veces quisiera rendirme... Pero sé que él me quiere con vida... Y es ahí cuando recuerdo que debo seguir... Para ser esclava de mis sentimientos... Ya q...