Capítulo 15 "Desgracia".

1.4K 161 15
                                    

POV

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV. Lectora.

«"¿¡Qué sucede!?"». Un ataque de nervios me controló por completo, ver a Ymir en esas condiciones me atemorizaba bastante...

Hasta que...

«Vamos». Me di fuertes palmadas a la cabeza con tal de no perder la cordura. «Se puede regenerar, ¡se puede regenerar! ¡Solo es cuestión de tiempo!».

Eso... estaba grabado en mi mente... como si fuera una oración sagrada.

Con la mirada busqué un lugar seguro, y afortunadamente lo encontré, era esa ventana rota la que sería mi salvación, tan solo unos metros bastaba para llegar.

Tomé el cuerpo de Ymir y lo arrastré hacia aquel lugar, pero un temblor sin igual se hizo presente, provocando que perdiera el equilibrio y cayera nuevamente, no sin antes de aferrarme a la pecosa y darle mi misma suerte. Caímos juntas... y agradezco a la paca de paja que estaba abajo, ya que nos salvó de la dolorosa caída.

«Puta vida». Aún así, me lastimé gracias a Ymir, quien estaba encima de mi. Con todas las fuerzas que tenía, moví su cuerpo a un lado para después atenderla. «"Vamos, despierta"». Levemente la sacudí, pero fue en vano, seguía inconciente. Revisé su cabeza, y lo único que pude encontrar era sangre y más sangre. «"Por favor, despierta"».

Fueron varios los intentos fallidos para despertarla, y no me quedó de otra que tomar su cuerpo y llevarla a un lugar seguro; bueno, al menos eso intenté, porque necesitaba un caballo para lograrlo, ya que mis fuerzas eran escasas. «Esto no puede empeorar más de lo que está». Era obvio el desaliento que sentía, pero no había tiempo para dudas ni para arrepentimientos.

Forcé mi cuerpo a seguir. Sin importar las pocas fuerzas que tenía, cargue en mi espalda a la pecosa, para después avanzar hacía el norte con precaución, ya que era posible que los caballos estén en esa dirección. Tenía que socorrerla para que despertara y se transformara en titán. Ella podría ser de gran ayuda. «Si Bertholdt logra transformarse, Ymir podría morder su nuca sin ningún problema, después de todo, posee el titán mandíbula».

Si, Ymir será de gran ayuda, ya que me puse a pensar en los anteriores hechos, estaba más claro que el agua, era ella la que me salvó del peligro, por eso se aventó hacia mi. «Entonces fue un ataque sorpresa de parte de la legión de reconocimiento» analicé cansada mientras seguía...

Mi respiración se volvió agitada y mis piernas no tardaron en temblar, incluso temía tropezar por mi torpeza al andar.

Todo era una mierda, el esfuerzo, la situación, el potente temblor, el peligro. ¡Todo! ¡Definitivamente todo era una mierda! Y lo peor era que, si no hacia nada al respecto, las consecuencias serían nefastas, Annie, Annie era la que más preocupación me causaba.

«"¡Ah! ¡Mierda!"». Ahogué mis gritos de agonía al sentir un agudo e incómodo sonido, provocándome un dolor sin igual. Moví mi cabeza de un lado a otro al escuchar pequeños ruidos, dando a entender que me estaba recuperando del oído... Sonidos rocosos, choques metálicos, bengalas yendo al cielo, otro sonido fatal, mismo que me ocasionó sordera, ese sonido... era ni más ni menos que del "lanza relámpago". Afortunadamente estaba lejos por lo que no me afectó con antes. «Diablos». Tampoco podía soltar a Ymir para atender a mis pobres orejitas, y no me quedo de otra que aguantar y seguir avanzando.

Hasta el último latido. |Levi x Reader|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora