Capítulo 39 "Soledad".

422 45 20
                                    

POV

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV. Lectora.

Tras recuperar la compostura, sacudí mi vestimenta para salir finalmente de ahí, de aquellas paredes que eran testigos de mi agonía.

La carta estaba oculta en las vendas que cubrían mi pecho, no debía correr el riesgo de manejar la carta en bolsillos inseguros.

Por cada paso que daba, sentía mi cabeza doler, no por la carta, sino por lo que pasara en el futuro sobre la decisión que tomaré después.

Pero justo ahora quería dejar todo el problema a un lado, ya era momento de la partida del capitán y los demás.

—Maldita sea. —Agarré mi cabeza, el dolor era insoportable, pero no quería que el capitán me viese así, acabada.

Me dirigí hacia los carruajes, tenía que recibir la llave de la oficina del capitán, paso bastante tiempo en el cuartel, y no sé en cuanto tiempo lo volveré a ver.

Ahora estaba ayudando a los demás en subir las cosas que llevaran, pero finalmente, pude dejar todo aquello y dirigirme donde estaba el capitán, quien se encontraba en el primer carruaje, estaba subiendo.

Antes de cerrar la puerta, me miro, y finalmente me entrego la llave.

—Solo limpia si es necesario.

—Espero su regreso.

—...

Se me quedo viendo extraño.

—¿Paso algo?

—Eso debería preguntar yo, tu ropa está sucia y tienes los ojos rojos.

—Ah, tiene razón. —Una excusa, debía buscarme una excusa, no quería que Vanko corriera peligro.— No quería decirlo, pero siento que lo extrañaré, duele bastante mi pecho con su partida. —Menuda excusa rápida escogí, aunque de cierta forma era verdad.

—¿Y era necesario ensuciarse?

—Pues... Es un secreto, cosa de chicas. —«¡¿por qué dije eso?! ¡Podría haber dicho que estaba entrenando!».

—Asquerosa.

Obviamente, negué lo que pensaba, hasta yo sabía que había dicho una tontería, fue así que me despedí de él, le mostré una sonrisa y le desee lo mejor.

Podía ver como los carruajes se alejaban, llevándose consigo a la persona que tanto necesitaba, quería apoyo, no era necesario hablar de Eren y la carta, pero con solo tenerlo cerca seria de ayuda... Ahora que se fue, siento que no podre durar mucho con esto.

¿Qué debía hacer?

¿Contar esto a mis superiores?

¿Dejar a Vanko atrás?

¿Sacrificar toda información por Vanko?

No tenía intenciones de revelar toda la información, pero tampoco quería traicionar a Vanko, si al hacerlo con Reiner me sigue aquella sombra de culpa, hacerlo con Vanko me llevaría a la completa depresión o suicidio.

Hasta el último latido. |Levi x Reader|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora