POV. Lectora.
“Te equivocas”.
«Claro que no».
“Esta es la primera vez que me hago pasar por él”.
Sus palabras haciendo eco en mis pensamientos, no quería ni podía creerle, los de la legión llegan hoy, sin duda está mintiendo.
—Esto no tiene sentido —comenté molesta—, el capitán llega hoy, ¿por qué sigues con esta farsa?
—¿No me creés? Pregúntale a cualquiera si llego, es más, parece que alguien viene, pregunta por él. —Se esfumó dejándome sola.
En efecto, unos pasos se escucharon a lo lejos, se iba acercando.
—¡Espera! —grité cuando dicho guardia paso frente a mi celda.
—Oh, ¿Otra vez tú? —Se detuvo en frente de mi celda.
—Sí, lo sé —respondí apenada porque hace tiempo el guardia me encerró por una tontería—. ¿Sabes si llegaron los de la legión?
—Supongo que llegan al medio día o bien en la tarde.
—¿Sabes cuando saldré de aquí?
—Quizás pronto, se requiere personal para recibir a los de la legión. —Siguió su camino.
—¡Cuente conmigo! —Pedí como último recurso, queriendo saber la verdad de todo.
En el fondo, aparte de estar molesta, estaba confundida ¿Por qué la cosa mentiría? ¿Qué gana con eso? ¿Lo hace por diversión? Y aunque estaba segura de que solo mentía, una pequeña parte de mí, quería que fuese verdad, que el capitán Levi me cuidara, aun sabiendo el costo, la información de la carta… Y también que no tengo la llave.
…
Ahí estaba yo, ayudando para recibir a la legión, estaba encargada de alistar las mesas, y parece que será algo grande, la legión logro su propuesto así que es de festejar como nunca.
Estaba por anochecer y el ambiente estaba festivo, charlas por aquí, gritos por allá, todo perfecto, aunque para mí era una tortura; de lejos miraba a Eren, que fue el causante de mis malos días, tenía que hablar con él cuánto antes.
Sentada atrás con mis camaradas, charlando sobre el buen futuro, disimuladamente observe como Levi tomaba vino, se notaba molesto, no me quiero imaginar cuando hable con él y sepa lo que hice con su llave, mínimo me mataba rápido y sin dolor.
Absorta en mis pensamientos, sabía que era mi fin, no solo por la carta o la llave, sino que perdería la confianza de Levi, algo tan simple de entregarle su llave no será posible, ya que busque y no lo encontré; quizás este en su oficina, quizás lo saque y lo hice caer en la ducha, o la cosa me lo quito, no tengo idea. La muerte sería una solución, no quiero ver en su rostro, aquella expresión de arrepentimiento y desilusión.
ESTÁS LEYENDO
Hasta el último latido. |Levi x Reader|
FanficRecuerdo que... Todo empezó por un sueño... Un sueño que resultó ser una pesadilla... Y a veces quisiera rendirme... Pero sé que él me quiere con vida... Y es ahí cuando recuerdo que debo seguir... Para ser esclava de mis sentimientos... Ya q...