POV. Lectora.
...
Nunca pensé que esto sucediera, al pasar los minutos, todos estábamos sentados y conversando en la sala de la pequeña cabaña... Y aunque intenté hablar con Levi, las palabras se trababan y no podía hacerlo de forma adecuada, es más, ni siquiera me atrevía a mirlo «Vamos, este no es único momento que lo vea» intenté darme ánimos para perder el nerviosismo y seguir con el tema de conversación, de como Hanji se dio cuenta de el que corría peligro era el Pastor y los más curiosos estaban preguntándome varías cosas, como de donde venía, de como es afuera, de porque los ayudaba y demás cosas, pero la más importante, el por qué soy inmune los titanes.
—Sa-aben... Ni yo tengo la menor idea —sentencié aquella pregunta porque ni yo misma lo sabía.
—¿Y es probable que sea un método parecido de convertir titanes? —comentó Sasha mientras se rascaba la cabeza.
—Y-y sobre eso, ¿dónde se puede conseguir ese líquido para convertir personas en Titanes? —Se nota que Hanji estaba desesperada por saber todo, no la culpo, que en un día para otro, una persona desconocida llega y le advierte de la tortura y muerte de su amigo.
—Dentro de las murallas, hay alguien que lo posee. —Y en eso pensé ¿Cómo se lo tomaría Historia? Quien sabe, tal vez solo se asombre con la información que diré más adelante, aunque hay algo que me gustaría saber—... Hanji, ¿cómo hiciste para... salvar al Pastor Nick?
—¿Eh? ¿No se los había dicho? —Miró a todos confirmando que no lo había mencionado—. Al darme cuanta que él corría peligro, lo saqué de su dormitorio y me hice pasar por él anoche, y descubrí que dos miembros de la primera división central de la policía militar me seguían, intentaron amararme hasta que se dieron cuenta que no era Nick.
—Ya quisiera verte con la vestimenta de Nick, de seguro te quedaba fatal. —Hasta que por fin el Ackerman abre la boca. Reí por pensar en la escena de Hanji vestida así.
—Ese no es el punto —se quejó la castaña—. Y eso por eso que lo traje conmigo, el cuartel general ya no es seguro para ninguno de nosotros.
—¿Y quienes era esos dos? —cuestionó Armin preocupado.
—Eran los que estaban custodiando su habitación —Bajó la mirada—, Djel Sanes y Ralph. Ya hablé con Erwin sobre esto, y viendo las cosas como van más que desean capturar a Eren y a Historia, planteó un golpe contra la monarquía.
Hubo silencio en la sala, sabían que iba a ser difícil un golpe de Estado, ya que había enemigos por doquier. Y era más difícil acostumbrarme a la idea, pero no me quedaba de otra.
ESTÁS LEYENDO
Hasta el último latido. |Levi x Reader|
FanficRecuerdo que... Todo empezó por un sueño... Un sueño que resultó ser una pesadilla... Y a veces quisiera rendirme... Pero sé que él me quiere con vida... Y es ahí cuando recuerdo que debo seguir... Para ser esclava de mis sentimientos... Ya q...