Cancer.
Cada vez estoy peor. Desde que me desmaye mi salud ha ido en bajada, mi cuerpo apenas puede moverse, el dolor de cabeza se intensifica más y no paro de temblar.
No he dicho nada a nadie solamente para no sumar más presión de la que ya hay pero no puedo más.
Mis manos nuevamente comenzaron a temblar. Quiero pararlo pero no puedo.
— ¿Cáncer? ¿Te encuentras bien?
Mire rápidamente a Géminis quien se asomó por el hueco donde me encontraba escondida.
Sentí como el aire desaparecía y escondí mis manos detrás de mi cuerpo.
— Ehm, ¡Hola Gem! –sonreí nerviosa.
Achinó sus ojos como si sospechará algo.
— ¿Te encuentras bien? —repitió.
Asentí.
— Bien, entonces ven que encontraron donde poder dormir algo.
Volvió por donde vino y el aire contenido también volvió a mis pulmones.
Observe mis manos, que ya habían dejado de temblar, y me levante siguiéndola.
Capricornio.
Nos encontramos en el avión y puedo decir que estar aquí me hace sentir, por lo menos, un poco más tranquila. Aunque el ambiente no es el mejor siento que esto puede ayudar.
Di una mirada rápida al lugar donde se podía observar a una Géminis dormida, Aries y Cáncer hablando entre sí, Piscis en su mundo toqueteando todo, Acuario, Virgo y Leo arreglando unas cosas del avión, Sagitario cayendo en los brazos de Morfeo y finalmente Tauro a mi lado mirándose las uñas.
— ¿No tienes sueño? —habló la recién nombrada.— Porque yo me caigo del sueño.
Se levanto y sentó en unos asientos lejanos a los demás. Esta chica era media rara, por lo que pude observar, no es de hablar mucho aunque socializa bastante.
— Hola Capri —saludó animadamente Piscis llegando a mi lugar.
Sonreí. Este chico era luminoso, donde estaba él había luz, te sube el ánimo.
— Hola Piscis, ¿Te encuentras aburrido?
Ladeó la cabeza asintiendo.
— Deberías aprovechar y dormir. —Crucé las piernas en forma de indio.— No sabemos si tendremos esta tranquilidad de nuevo.
Froto sus manos.
— Tienes razón aunque tú también deberías aprovechar.
— Yo estoy bien, gracias.
Me miró por última vez y se fue.
No hay nada más hermoso que la tranquilidad.
Piscis.
Me senté en un asiento lo mas lejos posible, saque la llave y la observe con cuidado.
Cuando revisé todo el avión investigando por aburrimiento encontré una pequeña caja y cuando la abrí encontré esta llave extraña.
Es algo vieja y un poco oxidada pero lo extraño es eso, ¿Que hacía dentro de una caja? Y lo peor ¿Una caja dentro de un avión?
Todo esto es muy raro pero, por ahora, no le dire nada de esto a ninguno.
ESTÁS LEYENDO
cuarentena [zodiaco]
SonstigesCuarentena; aislamiento preventivo a que se somete durante un período de tiempo a personas o animales, por razones sanitarias, a fin de evitar la expansión de una efermedad contagiosa. ©cellophane-stf 2017