1

8.5K 377 108
                                    

Géminis.

Hacer este viaje con mi mejor amiga, Cancer, es una de las cosas que siempre quise desde chica y ahora poder cumplirlo me llena de felicidad.

— ¿Puedes dejar de distraerte y ayudarme con la maleta? —ahí estaba ella.

— Solo estaba pensando. —me miró con su típica cara de "que rayos dices".— ¡Iremos a Miami, perra!

Dejo lo que estaba haciendo y me abrazo. Nos miramos y empezamos a saltar de alegría.

La pasaremos genial.

Libra.

¡Noah! —grité intentando llamar la atención de mi mayordomo.

— Si, señor, ¿Qué necesita? —se hizo presente adelante de mi habitación.

Suspiré, es mucho trabajo hacer una maleta en verano y odio la transpiración.

— ¿Puedes armar la maleta por mí? Ya sabes odio la transpiración y esto es asqueroso.

— Lo que usted diga —asintió.

Mire todo la habitación y volví a suspirar.

— Por cierto, ¿Haz visto mi bronceador?

Señaló mi mesita de luz y sí, ahí estaba.

—Gracias Noah, lo he buscado por todos lados.

Aries.

Esto es una locura, una completa locura. No tuve más escapatoria que aceptar transportar semejante dinero, el cual es producto de drogas.

¿Y si me atrapan? ¡Quedaría preso de por vida!

— No pienses tanto, solo tienes que ser impulsivo así todo saldrá mejor. —habló Mark, mi jefe.

Todo va a estar bien, Aries, no seas un puto miedoso, tu no vives de miedos.

— Entonces en el aeropuerto me espera este chico, Sagitario y juntos partimos hacía Miami, donde desviaremos el dinero en una camioneta que nos estará esperando. —dije el plan como si fuera un puto examen que debes dar bien para pasar de año.

— Muy bien chico, buena suerte.

Asentí y salí de la oscura habitación.

Capricornio.

Mi novio había llamado diciendo que consiguió trabajo, sí, lo consiguió pero en el otro lado del país.

Un aire de tristeza y alegría me inunda. Separarme de mi familia y comenzar una nueva vida en otra parte, asusta, y mucho.

Por otro lado, ya debería independizarme y creo que es lo correcto. Tengo 18 años.

— Mi vuelo sale en unas horas, amor —él estaba al teléfono. — Nos vemos pronto, te amo, adiós.

— Y yo a ti, buen vuelo. —lo escuché decir y corte la llamada.

Virgo.

La final del fútbol americano se realiza en Miami y nosotros iremos, mi mejor amigo y yo. Es algo de no creer.

— ¿Tú qué dices? ¿Mi chaqueta de cuero o la camiseta de los Green Bay? —habló Escorpio.

— Definitivamente la chaqueta de cuero, eres un chico malo ¿No lo recuerdas? —le guiñe un ojo y me miro serio.

— Tienes que parar con eso y terminar tu maleta, estupido. —me tiró una almohada.

Me reí y seguí en lo mío.

cuarentena [zodiaco] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora