32

1.4K 99 2
                                    

- No la toques, la despertaras.

Ruido. Mucho ruido. Era lo único que podía escuchar en mi inconciencia junto a las voces de la personas que se encuentran, o eso parece por la cercanía de sus vocez, cerca mío.

- No me digas que hacer.

- ¡Ya dejen de pelear!

Risas. Gente hablándo. Voces conocidas y más risas.

Sagitario.

Todos se volvieron completamente locos. La falta de cordura es muy grande aquí.

- Toca mi cabello, Sagitario.

Posé mi mano en su cabello y comencé a acariciarlo suavemente.

- Aún no puedo creerlo. -susurró.

Sostuvé sus manos con las mías al misml tiempo atrayéndola en un abrazo más intimo.

- Debemos hacerles caso. -Cerré los ojos y continué: - Suena loco pero a estas alturas todo suena fuera de este mundo aquí.

La escuché suspirar con cansancio.

- ¿Debemos decirles a ellos?

Dirigió sus mirada hacía donde se encontraban las últimas personas. Virgo, Capricornio, Géminis y Aries, este último durmiendo, se encontraban en los asientos del avión sólo sentados allí con la mirada pérdida.

No quería llorar pero dolía demasiado.

- No llores, Sagitario.

En un movimiento nos levanté a ambos y enfrentados nos miramos a los ojos. Mi última esperanza aquí es ella.

Besé sus labios sutilmente y entrelacé nuestros dedos.

- Es hora, Tauro.

Con la tristeza a flor de piel salimos de aquel lugar, a reencontrarnos con aquellas personas con las que nos veríamos por el resto de nuestras vidas.

n/a: cortito porque se acerca el final...):

cuarentena [zodiaco] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora