Tauro pov's
— ¿Enserio tengo que ir? —pregunte suplicante.
El simple hecho de cruzar el país para pasar tiempo con mi "padre" no me parece nada bonito.
— Tienes que dejar de ser tan cascarrabias, cariño, solo ve y mejora las cosas con él. — lo mismo de siempre.
El que tiene que mejorar las cosas aquí es él.
Suspiré pesadamente y baje del taxi.
— Nos vemos en dos meses. —dije y le cerré la puerta en la cara.
Piscis pov's
Nervios. Eso es lo que siento, es mi primera vez viajando en avión. Voy a vomitar.
— Cariño, solo relájate, todo va a salir bien. —habló mi mamá abrazándome levemente.
— No es solo por la audición, es el avión. —arrastre mi pelo hacia atrás.— ¡¿Y si se cae?!
Estaba histérico y no podía calmarme.
Miré el pasillo largo que me llevaba al avión.
— Créeme que ese avión no se caerá, buena suerte en tu audición, piscis. —mi padre.
Mi madre me abrazo dulcemente.
— Los quiero —grite ya caminando por aquel pasillo del terror.
Leo pov's
Yo solo quería un vuelo directo a Londres pero no, tuve que sacar una para Miami y ahí recién sacar el de Londres.
— El vuelo 7523 hacía Miami, Florida, esta preparado para abordar. —escuché que anunciaban mi vuelo.
Ya era hora, dos malditas horas sentada en esta silla de mierda.
Me dirigí hacia la puerta de abordaje cuando dos chicas chocan contra mi cuerpo.
— ¡Lo siento, esta tonta me obligó a correr! —dijo una de ellas mientras la otra entregaba los pasajes.
— Esta bien, no pasa nada.—conteste
Eras dos chicas bastante jóvenes.
— Vez lo que haces Géminis, casi tiramos a la chica—escuché que la chica que anteriormente se disculpo le decía a su amiga quien no se inmutó.
Espere mi turno y cuando llegó entregué mi pasaje.
— No pierdas de vista el maletín.— escuché a un chico hablo por detrás.
Voltee sutilmente y divisé a dos chicos de no más de 20 años, uno de ellos con cara de querer matar a su compañero.
—¿Nunca te callas, Sagitario? —paso por mi lado izquierdo.
El chico mencionado solo rodó los ojos y me sonrió.
Solo voltee y seguí mi camino.
Acuario pov's
¿Debería estar temblando así? Sí, estupida, conocerás a tu ibf.
Se me erizó la piel.
Muchos dirían que ya estoy grande para este tipo de cosas pero a mi me importa un papel higiénico lo que ellos piensen.
Miré por la ventanilla, todavía no habíamos despegado.
— Disculpa, ¿estos son los asientos 12 y 13? —señalo los que estaban a mi lado.
Eran dos chicos, uno bastante serio y traía una chaqueta de cuero típico bad boy.
— Sí, son estos. —dije mirando al chico que me había hablado.
Este último se sentó al lado mío, era bajito y bastante lindo.
Jesus, gracias por mandarme a este bello chico antes que a alguien que ronque.
Cancer pov's
Ya estábamos en el avión y Géminis tenía puestos sus auriculares, que buena compañía.
Sentí como alguien ocupaba el asiento a mi lado.
Era un chico bastante serio para ser tan joven y el chico a su lado no paraba de decirle cosas al oído.
— Ya no hables. —hablo más bien grito el chico serio.
— No grites Aries, que asustas a la chica.—me señalo causando que las dos miradas estén sobre mí.
— Ee-eh, esta bien —trate de sonar amable.
— Soy Sagitario ¿Tu eres? —extendió su mano.
— Cáncer, mucho gusto. —nos dimos un apretón de manos.
Mientras tanto el otro chico solo se dedicaba a mirarme, me estaba poniendo incomoda.
— Y él es mi amigo, Aries, que aparentemente quedo mudo. —lo señaló.
Le dedique una sonrisa a ese tal Aries y voltee mi vista a Géminis quien ya se encontraba dormida.
Sagitario pov's
Cuando la chica se volteo ya no supe que hacer y hablar con Aries era un delito.
Asomé la cabeza por el pasillo y iba entrando un chico rubio que parecía de dinero bueno por su notable vestimenta. Paso directamente a primera clase.
Atrás entro una chica con auriculares y con tanta seriedad que asustaba, a su lado estaba un chico que parecía que iba a vomitar.
Que asco.
Y antes de que la puerta cerrará entro una chica morena que no sacaba los ojos de su celular, solo para ubicar su asiento.
Y si no puedo hablar con nadie voy a mirar a las personas.
Que vuelo largo.
ESTÁS LEYENDO
cuarentena [zodiaco]
DiversosCuarentena; aislamiento preventivo a que se somete durante un período de tiempo a personas o animales, por razones sanitarias, a fin de evitar la expansión de una efermedad contagiosa. ©cellophane-stf 2017