Virgo.
Espacio y tiempo.
Muchos dicen que para superar la muerte de un ser querido se necesita espacio y tiempo, algunos no necesitan espacio, ya que, están rodeados de amor haciendo que sea más llevadero. Otros simplemente necesitan los dos.
En muchos aspectos de la vida se necesita, al menos, un poco de espacio y tiempo.
Yo no quiero nada de eso, yo quiero a mi amigo, mi compañero, mi hermano.
El dolor en el pecho no se ha ido, las lagrimas nunca acaban, la pesadez en el cuerpo aumenta cada segundo y solo quieres estar con esa persona.
Observe de lejos como me miraba Acuario quien no ha dejado dicha acción.
Nuestras miradas se cruzaron permitiendo que la parte más sensible de mi persona salga a la luz, las lagrimas son incontrolables.
Apoye mi cabeza en mis rodillas haciéndome bolita pero pronto sentí unos brazos a mi alrededor proporcionando calidez.
— Se que no te ayudara de nada pero...–hizo una pequeña pausa.— Según Tauro, existe la reencarnación.
Force una sonrisa entre tanto dolor y la mire con dulzura, esta chica era increíble, algo despistada e inoportuna pero increíble.
— ¿Tu dices?
Cerró los ojos por unos segundos y acarició mi espalda baja. Solo a unos centímetros de distancia.
— Las personas creen en tantas cosas hasta en los extraterrestres aunque personalmente me parece una estupidez pero así son las personas necesitan aferrarse a algo en que creer para hacer más llevadera la vida. –concluyó Acuario.
Me encanta su forma de pensar y es tan parecida a la mía que da miedo.
— Si quieres puedes pensar que se lo llevaron los extraterrestres. –agregó. — Aunque en realidad no existan.
Se encogió de hombros, todo lo que emana es ternura.
Sin previo aviso solo me abalancé sobre ella capturando sus labios en un dulce beso.
— Los shippeo. –se escuchó decir a Piscis.
ESTÁS LEYENDO
cuarentena [zodiaco]
AcakCuarentena; aislamiento preventivo a que se somete durante un período de tiempo a personas o animales, por razones sanitarias, a fin de evitar la expansión de una efermedad contagiosa. ©cellophane-stf 2017