6

3.7K 292 108
                                    

Grupo: investigación

Acuario pov's

Nos dirigimos a la zona del avión el cual a simple vista parecía tenebroso.

Sagitario y Virgo van a mis lados adelante de todo el grupo.

Vimos cada rincón del lugar encontrando: nada.

Nos paramos formando un círculo.

— Todas las salidas están cerradas, ¿Que haremos? —preguntó tauro.

— Encontré estos palos y los tomé —se unió libra.—pensé que podrían servir

— créeme que si —respondió capricornio

— Bien enamorados —mire a libra y Capricornio quiénes estaban uno al lado del otro.— ¿Que haremos?

Capricornio me miro mal. —Tengo novio.

— Auch —fue lo único que dijo libra.

— No hay tiempo para parejitas —corto el rollo virgo.

Lo golpearía.

Sagitario y Tauro bufaron al mismo tiempo mirándose con miedo.

— Solo tene...—un grito me interrumpió.

Todos miramos hacia donde provino el ruido encontrándonos con los dos pilotos del avión en cuatro patas, todos rojos, llenos de sangre y babeando.

Corrieron hacia el lado oscuro.

— Tenemos que salir de aquí, podrían mordernos y convertirnos al igual que ellos. —Dijo sagitario caminando para el lado de un camión.

Todos empezamos a caminar mirando hacia todos lados hasta que la puerta por donde habían salido el otro grupo se abre mostrando a los demás.

— Tenemos el arma.—dijo escorpio caminando hacia nosotros.

— Hay que escondernos aparecieron los pilotos y parecen zombies —dijo Tauro.

— Nosotros vimos a la azafata igual y la matamos —Géminis siempre tan fresca.

De un momento al otro un cuerpo se tira encima de Libra y otro encima de Géminis.

Con desesperación tratamos de sacarlos de arriba de ellos.

Aries actuó rápido y le disparo a uno de ellos, el otro al escuchar el ruido salió de encima de libra dejándolo libre.

Corrimos hacía la parte trasera del camión encerrándonos todos ahí.

Géminis lloraba y Cáncer trataba de consolarla.

— Chicos...—nos llamó libra.

Todos lo miramos.

— Me mordió.

cuarentena [zodiaco] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora